28/1/09

Lo de Esperanza, eso sí es una venganza!


Gripar, fundir, averiar...ése es mi vicio, no lo puedo evitar.

Esperanza es de las mías: funde, gripa y contrata espías.
¡eso sí es una arpía! - como Alexis, de Dinastía.

¡Por un cable y un pistón! vete preparando, Gallardón...
...que ésta te monta un follón y por detrás, te meterá un pollón.


Viva la conspiración. Arriba la especulación!... aunque baje la inflacción.
Ya estamos en recesión!!!
Rajoy está que se giña...
mejor!...fundiremos también a su niña !

¡Viva la empresa! ¡Abajo La Marquesa!, que sigue presa.
Viva la "Lideresa", que del país será presidenta, por sorpresa.
Y si no que se lo digan a Simancas, que aún tiembla hasta las trancas.

La Cibeles dejaremos seca, y luego, incendiaremos Chueca!
Maricón: No hay mejor bronceado... que estar todo quemado!
Jajajaja
sacaremos los tanques por Fuencarral, y en vez de glamour triunfará el mal.

Griparemos y fundiremos a todo homosexual,
menos los que dispongan de gran capital.
ésos compraran la indulgencia papal.


Separaremos Peras y Manzanas: Viva la Botella! ...aunque sea una marrana!
Qué alegría, gripar en buena compañía!
He vuelto, soy la bruja Avería.
y me junto con quien me da la gana, mi alegría es insana:
¿volverá este año Madonna, a tierra hispana..., aunque cante como una rana?

Ja Ja Ja Ja, qué mala, pero qué mala soy.


6 comentarios:

coxis dijo...

Esperanza, política sin igual
Isabel Amper debería ser lanzada a un barrizal

Ya ves que la poesía no es lo mío
pero yo de Janeiro me río

La Marquesa dijo...

Ala, ala, encima animadla, que no saldré de mi zulo ni poniendo el culo. ARRGJ un pareado!! la cerda enana me ha gripado. (y otra vez!) He de admitir que la crítica política no puede ser más actual (este bicho se entera de todo).
Mira, "bonita" lo de poner un cañón en MI salón - como dices en el video - la llevas clara. Seguro que ésta me ha cambiado los muebles de Habitat y la Oca por unos del Ikea o peor aun, CONFORAMA!! necesito salir yaaaa. Como me fundas el plasma la tenemos!

Fenecillo dijo...

querida marquesa, muy divertidas las rimas y que recuerdos que me traen jejejeje
te coontesto lo del logo en mi blog
saludos :)

Peritoni dijo...

jajajajaja, pero es usted toda una poetisa!, jajajajaja y qué recuerdos!

P.D. Y más razón que una santa...

Bruja Averia dijo...

Ja Ja Ja
Tanta devoción me halaga, pero no os paséis, que empalaga!
De envidia a La Marquesa le ha salido una llaga. Por vaga.

Dice que no escribe artículos porque está reclusa...
jajaja, menuda excusa!

Fennec, no es la Marquesa la que rima, aun la tengo encerrada bajo la tarima.
Sino Yo, la Bruja Avería, que fundo y gripo con alegría,
y nunca se me acaba la batería.

Por Orticón y Plumbicón!
vosotros tomaréis la decisión:
Sigo fundiendo yo a discrección?
o libero a ésa? ( la sosa Marquesa, que sigue presa)

Mi rayo o su tridente: qué os parece más contundente?

Viva la devastación! Arriba el Sarampión!

Anónimo dijo...

Poned verde a la mujer de Alaska (o es marida?) entre las dos, que seguro que os salen unos comentarios muy.... vuestros.
Y deja a la marquesa debajo de la tarima, que esta escribiendo un diario a lo Ana Frank, y luego vendera los derechos para que se haga una pelicula "Vida y Milagros de la Marquesa Roja: Recluida de por vida por la bruja..... averida"