11/2/09

TOP 6 mujeres (que podrían haberme enderezado)

6.- Maddie Heiss. (Cibyll Shepherd). En "Luz de luna" era la pareja de Bruce Willis. Ella era guapísima pero mas basta que un arao y más bruta que un vasco levantando piedros. Creo que sólo le faltó eruptar por esa boca de Maria Abradelo que tiene. Estaba permanentemente cabreada. Sus facciones eran algo exageradas. Debe de ser de las primeras guapas rubias que aun siendo femenina, rompian con el cliché de rubia tonta y fina de serie de TV. Una mujer con carácter, como a mí me gustan.




5.- Elle Driver (Daryl Hannah) Su paseíto y su silbido por el pasillo del hospital, con el abrigo de piel blanco con los bordados dibujados en negro y su parche de enfermera son uno de los momentos colosales del cine de todos los tiempos. A ella le gusta emplear esta palabra... sobre todo hablando del veneno de la Mamba Negra. Insuperable. Los modelazos que saca en la peli no tienen desperdicios. Esos pantalones... esa chaqueta entallada... Toda una profesora de la vida... y de la muerte. Me encanta.








4.-Melinda Clarke (y su lengua asesina). Es la reina indiscutible de la serie B. Este cuerpazo de mujer y ese perfecto contorno de ojos me enamoraron, al igual que la BSO de Fangoria. Qué haria yo..con su lengua? Alguien dijo: "ésta a tí te mete en vereda". (eso no son los rotuladores de la pizarra?) Os incluyo aqui el video de la mejor canción de Fangoria de todos los tiempos. La Peli, casi mejor que no la veáis aunque salga Freddy Krugger.




















3.- Uma Thurman. (se me sigue viendo el pelo eh) La musa de Quentin Tarantino, también lo es para mí. Otra rubia de ojos azules que mete caña hasta en el DNI. Tarantino siempre saca en todas sus peliculas primeros planos de pies y zapatillas. (manías que tiene ese "depravado" que ni comprendo ni comparto ... jeje) . Qué pedazo ONITSUKA TIGER MEX'66 blancas primero y luego amarillas lleva la tía!!, Qué traje amarillo de infarto! Qué voy a decir de un personaje que se ha convertido en objeto de politonos y fondos de pantalla en sólo unos meses. Cuánta ondonada de ostias. Yo quiero una así (pero en tío)! Dobo Dobo, Beatrix Kiddo.



2.-Teniente Ripley -(Sigourney Weaver en Alien) La también militar teniente Ellen Ripley tiene los cojones que le faltan a la ordinaria chillona ésa de la madre Alien. Tu dale un lanzallamas a ésta y veras qué falla te monta: te socarra tu pisito, tu nave espacial (por muy nodriza que sea) o lo que sea. Alcanza su morbo máximo cuando la rapan en la tercera entrega de la saga. Si es que lo mío no tiene arreglo, cómo se nota que me va la marcha...

1.- DIANA (Jane Badler en V) Lagarta en sentido estricto, malvada, cruel, irónica, divina, y además, con uniforme militar. Con una lengua bífida en ambos sentidos de la palabra. No se le puede pedir más. Sus diálogos y catfights con Lydia son un orgasmo sólo comparable al cardado de sus pelos. Nadie se acuerda de la sosa de la Julie Parrish. Pero Diana pasará a la historia convertida en PopArt. Ella es ELLA. La mala mas sexi que ha habido nunca.










3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te ha faltado un Arrrgggggg!! Con la No1

Anónimo dijo...

Aqui podeis ver la relacion de la marquesa con sus vecinas.

http://www.youtube.com/watch?v=z3eKLcIIjCw

La Marquesa dijo...

Jajajaja cuanta cabrona. Como s enota que en UK no tenéis esta riqueza cultural y la echas de menos!!!
Pero no te lo consiento! yo soy atea! y esa es una mamarracha religiosa!
y además, yo me hago el recogido mucho mejor!!!
mola el video. jijiji