4/5/09

La "CAIDA" de un mito



Y tanto.
Este trompazo merece un artículo a destiempo, así de imprevisto.

Hay varios videos (y más que saldrán) de la caída de nuestra musa Olvido. Aunque los comentarios son infinitos y de lo más divertido, aquí va el mío:

¡¡Jódete cabrona, por atreverte a comenzar una gira en una ciudad que no sea Valencia!!





Y encima existe la duda generalizada de que fué playbak!!! Me aseguran que seguía cantando auqnue sus dientes permanecían clavados en la tarima!!! (yo no lo creo: y es más , sólo ver cómo se levanta y sigue la actuación demuestra que es la puta ama, Absolutamente) Dicen las malas lenguas que Alaska resbaló en un charco de aceite que su marido habia dejado al actuar previamente. Otra razón de más para que no tengamos que sufrirlo en un concierto de Fangoria. Yo no haré la crónica del concierto, la podéis leer aquí, y creedme que estoy de acuerdo en todo.





Después de 18+40= 58 euros que toda marica lleva ya invertido en este truño de album y por lo que se ve, también despropósito de concierto. Y me da igual lo que digan las talifanas, que no distinguirían jamás cuando un trabajo es bueno y cuando es un mojón por muy producido en UK que sea. Yo me corro con El Extraño Viaje desde los primeros acordes de Fantasmas hasta el final del disco; pero este trabajo es para tener sólo 2 mp3 en el IPOD. (Más es más y La Pequeña edad de Hielo).
Pero lo que está claro es que por supuesto, quieras o no, te tienes que tragar a las Nancys Rubias por vigésima vez. (es que los mánagers no tienen límite ni vergüenza???).
Yo ya empiezo a estar harta de que no se pueda contratar a Fangoria sin contratar además a las mamarrachas ésas. Ni marido ni ostias. Esto es el mundo del espectáculo y los fans pagamos por verte a ti, no a tu mujer. Y llevamos ya 2 giras de chantajes a los promotores con las cansinas Nancys. Qué pasa, es "o todo o nada"? Pues este año, de la Marquesa: nada.
Al final el único espectáculo es ese mamporrazo épico. Espero que os haya merecido la pena a las que cedéis al chantaje y tenéis 58 eurillos menos en el bolso. ( y ahora estan en el bolso de la Vaquerizo) Por lo que a mi pasta respecta: Viva el emule y viva el Youtube!

10 comentarios:

La infanta del cabanyal dijo...

Pedazo de ostiaaaaaaaa! eso le pasa por ir siempre igual con su mujer, que es normal... con tanto aceite que suelta, lo que me extraña es que no se caiga mas a menudo! Ostiazo comparable a los de otras grandes divas gay..... Beyonce.... Ivan de OT..... Buscad en el youtube y vereis

Anónimo dijo...

amén Marquesa

Fenecillo dijo...

que se esperaba con semejante performance que se ha montado con el de las cintas, yo creo que le cundia mas con la topacio y la andy
yo no me he gastado un duro en ella, me lo bajo todo que pa eso me cobran canones
ea

Dani dijo...

¡Vaya! Para un concierto en Madrid, y el primero en años, que me pierdo y da el espectáculo. Muy bueno el montaje.

¡Me voy a crear un grupo en Facebook: "Yo también odio a la Vaqueriza"!

¡Ah! No, que ya existe: http://www.facebook.com/group.php?gid=57281304760

Anónimo dijo...

Por fin un mito en el suelo , pero claro no es de extrañar cada día mas gorda mas cerdita Pegui!! en fin viva el mal y la crueldad , no queria ser una gran estrella hay la tenemos estrellada pero en el suelo que gozada la ostia!!! jajaja Mario mira tu mujer rovolcada por los suelos a ver si
el siguiente eres tu!!!

Terrorista chiyta!!

Anónimo dijo...

Si os fijáis bien, veréis que al caer rueda..... Una señora tan mayor, tan escasa de estatura, tan sobrada de kilos y con los glúteos a escasos centímetros de los tobillos, debería quedarse en casa cuidando del chihuahua.

caotico_jq dijo...

Bueno, bueno, acabo de leer la crónica del enlace que has dejado y es que me he quedado enamorado con una frase, que ya ha empañado todo lo demás: "Es una pena que el que puede ser uno de los mejores discos del 2009 vaya a pasar sin pena de gloria”. Sin haberlo escuchado, ya sabe no sólo que puede ser uno de los mejores del 2009 (que casi no queda año por delante...), sino también su recepción. Esto es clarividencia y lo demás son tonterías.

caotico_jq dijo...

Por cierto, creo que soy gafe: cuando vi a Alaska en el Grau de Castellón, también se dio una buena leche. Pero eso no salió en ninguna parte, claro, porque no era MadriZ...

Fande dijo...

Sois malas y vais a ir al infierno (cada uno el que le corresponda: si eres marquesa condenada a trabajar en una pocilga limpiando eternamente el estercolero; si eres gafapasta estarás condenado a ser eternamente público de plató de OT; si eres de los que simplemente se alegra del mal ajeno pues al infierno de siempre a sudar la gota gorda, a quemarse las puntas de la melena y a soportar los sermones de Juan Pablo II... etc. etc.)
Lo de Vaquerizo, totalmente de acuerdo con todos. Vaquerizo=caca

La Marquesa dijo...

Fande: Cariño, yo espero estar en el infierno rodeada de latigos y chulazos con arneses dando patadas, claro que si, que me lo merezco. Por fin hay alguien que lo reconoce!

Forbidden: "Amen"?? Por una vez vale, pero has ido a parar a un Marquesado un tanto ateo, vamos colecciono las negativas a mi solicitud de apostasía.

Fennec: ni se te ocurra poner nignuna de Absolutamente en el fiestorro de inaguracion de tu nueva madriguera, que te achucho a Ramnoncin y a la SGAE entera!

Dani: Si para un arranque en madrid y aterriza...como aterrizó. Ala, yo ya la veré en cualquier pueblajo de la costa, 19 veces como siemrpe, sin pagar un duro.

Caótico: tienes razón. por eso estaba de acuerdo en la cronica del cocnierto, pero de su opinion del disco no dije nada!