23/5/09

Visitantas !

Por supuesto que no pienso fallar a mi costumbre de obsequiaros con post cuyos títulos tienen dobles o triples sentidos. Mientras otras sufren eso llamado crisis de inspiración, mi cabezota no deja de parir artículos (y poner a parir, también por supuesto).

Visitantas! (1/2) pues porque he desbordado la previsión de tener 10.000 visitas en el primer cumpleaños del Marquesado (que será el 19 de junio) y podría hacer toooda una disertación sobre ellas, no sin antes agradecerlas una vez más:
Básicamente las visitas se pueden dividir en dos tipos:
- Las visiTONTAS: que sois las cerdas que habéis elegido el pelucón de Leticia Sabater, y venís en búsqueda de cachondeo, sois muy de reirse, estáis medio payá o medio fumás, muy divertidas, pero tontas de remate al fin y al cabo.
- Las visiTANTAS: que sois las que os habéis plantado en El Marquesado con la peluca de Diana y de Lydia, lagartas de la serie "V", con gafas de 300 metros cuadrados, botas y hombreras de "mala" , en busca de glamour y maldad. Ejem... (bien hecho!)

Pues éstas últimas estáis de suerte, y aquí viene el otro sentido del titulo del post:

Visitantas!
(2/2): La Marquesa es una visionaria (y roja, como la Pasionaria) y hace un mes os adelantó que volvían los 80. De más antiguo es la llegada de la nave nodriza al Skyline de Valencia de la carátula del blog. Pues, doble acierto:

Gracias a un comentario ANONIMO en el post anterior he podido saber que vuelve "V" y con ella, los mejores recuerdos de los 80. La cadena americana ABC lanza el esperado remake de la serie, sin los actores originales (es un remake, no una precuela o secuela. ok?)
Además no me imagino a Donovan lanzándole la dentadura postiza a Diana, quien la esquivaria con el bastón y le respondería con un impacto de orinal en la cabeza. Tampoco podría imaginarme una catfight en condiciones entre Diana y Lydia, estirándose de unos pelucones cardados que se les quedarían en las manos y arañandose las Tena Lady entre escape y escape de orina a lo Concha Velasco.
Así que ahora la lagarta mala es "ANA" (siempre he pensado que ése nombre, como el de Raquel, lo porta una mujer de armas tomar). Ay queridos súbditos, pinchad aquí para el microsite oficial de "V" en la cadena que produce Mujeres Desesperadas. He aquí un video:



¿Dije "doble acierto" verdad? es que no sólo la serie de los 80 nos llega como predije (acierto 1) sino que además la nave nodriza y Valencia van a tener mucho que ver, (acierto 2) tal cual apreciáis en la carátula de este blog.

A los ojos avizores no se les habran escapado los momentos min/seg 0:18 y 0:19 del video, donde NO se deduce que a Valencia lleguen las naves nodrizas (que como bien dice Diossa, son las más caras y las más glamurosas, no como una mierda de nave cualquiera...) SINO que las naves nodrizas SON la ciudad de las ciencias por dentro.

Obviamente cuando fuí consciente de mi hallazgo tuve que salir a la terraza y chillar. Fíjate si el grito fue tal, que desde Benimaclet se escuchó en Tetuán y, en plan las abuelas de las montañas, Rita Barberá salió de la cama a su balcón, cogió aire y me respondió (la muy bruta y basta, a berrido limpio): "Valencia está de Moda. Valencianos: disparad!! "

Y es que esta mujer será basta pero educada y le encantan estas maneras de comunicarse, y no pierde ocasión.

Si en los 80, cuando éramos niños y merendábamos pan con nocilla, jugando con los clicks de famobil a ser Diana o Donovan, nos hubieran dicho que en nuestra ciudad tendríamos los escenarios exactos de una nave nodriza, habríamos chillado cual aliens clitorianos recién salidos del huevo y no habrían podido sacarnos de allí ni a tiros. (...) ¿Calatrava es un lagarto alienigena? Supongo que estará al tanto de todo esto... Nos toca ser falleras-lagartas. ( ya ves... quién coño querría ser la sosa de la Julie Parrish pudiendo ser Diana???) GRACIAAAAAS.

Aquí el video largo:



18 comentarios:

Fenecillo dijo...

pero que cosa mas grande dios mio!
si ya sospechabamos que la ciudad estaba llena de lagartas ahora tenemos la confirmacion
¿soy visitanta o visitonta?
Siento haberla cambiado de distrito, olvidaba que seguiais los pasos de la difunta duquesa de medina-sidonia

Anónimo dijo...

Estimada Marquesa, en realidad anónimo,anónimo..no soy. Lo que pasa es que al no tener blog y olvidarme constantemente de mis contraseñas, acabo resultando anónimo en este endogámico mundo cibernético.Saludos de NACHO de Bnmaclet...

La Marquesa dijo...

Uy un súbdito! POSTRATE INMEDIATAMENTE! a veeer.. llevas zapas? mmmm en todo caso nada te impide poner un alias en el campo NOMBRE / URL pero no pongas el mio!

Fenecillo dijo...

Me ha venido la inspiracion como un rayo de sol uo ooo y mi proxima y absurda figura de madera pintada con la pajarita tendrá algo que ver con esto...
Luisa Isabel Alvarez de Toledo y Maura, duquesa de Medina-Sidonia, grande de España y conocia como la duquesa roja. Para mas info clack jía.

La Marquesa dijo...

Fennec, oso descarado!
No OSARÁS convertirme en una figurita de madera!!! La marquesa es puro concepto, inmaterial y hetérea y no tiene representación física ni matemática. Si no fuera porque soy atea te diria que es como una de esas religiones donde no pude haber imágenes.
Bueno, si lo haces, que lleve adidas o Nike.

Unknown dijo...

pero la nueva mala no tiene cara de cabrona, si hasta Rita da mas miedo.

caotico_jq dijo...

No labio. ¿Le habrán cambiado el nombre a la Nave Nodriza por "The Oceanographic"?

A todo esto, la serie muy bien hecha y muy aséptica y muy de todo... pero esa Diana con el pelo a lo garçon no sé hasta qué punto me convence (o sea, sí: lo opuesto a un cardado-ultracerda ochentero es un peinado-ultracerda garçon, pero no sé no sé).

Fenecillo dijo...

Que no hombre, digo señora marquesa, tal gracia y candor es imposible plasmarlo mediane artes plásticas y no hay genio en este mundo capaz de concebirlo
Me refiero a que voy a hacer una especie de homenaje a "V" (creo que el poner los dos comentarios tan cerca dio pie a su graciosa confusión)

Peritoni dijo...

Mare meua!
A la Rita que le den un papel YA!, algo que le vaya bien a su físico y su voz...¿alguna sugerencia?

caotico_jq dijo...

Jajajajaja... gracias por la nota, divina marquesa. Me abrumo.

Sor Presa del Pánico dijo...

Es costumbre en mi orden el presentar respetos a todas las damas de alcurnia de la localidad, sabedoras de su tradicional espíritu pío. No sin antes mencinarle que aquí tiene su casa siempre que necesite alejarse del mundanal ruido o mortificar su alma y su carne.

La Marquesa dijo...

¿querida sopresa? MMM mortificar mi carne? ¿Vd regenta un convento o el COC Leather / Eagle?
En todo caso sepa que Vd y yo haremos muy buenas migas.
Bienvenida a la Blogosfera!

Sor Presa del Pánico dijo...

Gozosa por compartir confidencias querida marquesa.
Es norma en nuestra Casa considerar que toda forma de mortificación de la carne es una manera de lograr nuestros mas altor propósitos. Desnozco los conventos esos que mencionais del pollo y del águila ¿alguna orden franciscana? lo digo por la devoción de dicho santo por los animales

Fenecillo dijo...

Por cierto, adivina quien tiene el album de "V" completo...

La Marquesa dijo...

Pues yo tengo todas las pegatinas de V de TeleIndiscreta. Aunque supongo que toda buena cerda como vosotras las tendra.

Fenecillo dijo...

yo las tenia pegadas en la carpeta que parecia una feria aquello, hasta encuaderné los comics, aunque las pegatinas y los comics ya no los conservo, el album se salvó en la última mudanza de mis padres

Worf_1977 dijo...

AAAAARRRRRRRRGGGGGGHHHHHHHHHH!!!!!! (como buena chabacana que soy, es el gritío que me ha salido desde lo mas hondo de mis implantes mamarios)... Por Dior, por Dior, por Dior... Donde habré metido mi máquina del tiempo para acelerar y ver ya la serie...
Por cierto... Morena Baccarin (la mala malosa) de sosa no tiene un pimiento... Solo es inexpresiva xDDD

Fran Correas dijo...

Mala bruja verde, que yo en mayo no tenía el honor... Que observador!!! Que fort! Es Rita una lagarta de V?
Mañana me pongo un disclaimer en el blog acusandome a mi mismo de nada original.
El rehab bien?