21/5/09

Vuelta y Vuelta (Hundida! 2ª parte)

Para celebrar las 10.000 visitas os haré una confesión: y es que estoy inmersa en la que yo denomino "Operación Vuelta y Vuelta". Algunos la denomináis "Operación Bikini" pero yo en tal caso debería llamarla "Operación Carpa" (de circo) porque se ajusta más a la realidad. La llamo "Vuelta y Vuelta" por dos razones:

1) Tengo a los satélites de Google y Live Maps horrorizados y deslumbrados cuando sacan fotos de Benimaclet y enfocan mi terraza: y es que no hay día que no me tumbe un ratito al sol - vuelta y vuelta. (boca arriba y boca abajo, divinamente con mi IPOD y mi copa de Mistela, como poseída por la mismísima Carmina) .Es que como siga así de blanca, cuando vaya a laplaya de Pinedo, además de ballena voy a parecer un Cocoon, y no es plan.
Si navegando por Google Maps veis un destello blanco en Benimaclet, ésa es mi casa (y yo tomando el sol). Y... sí, claro, por supuesto que sí que salgo a la terraza con 3 toneladas de diamantes encima!!! el bronceado no está reñido con el glamour!2) Tengo la nevera perdidita de productos "vuelta y vuelta" a la plancha, de esos de 0% o 2 % de grasa, pechugas de pavo y otras enajenaciones similares. Si a eso le añadimos 40 min de bici y un poquito de pesas, quizá pueda estar visible a finales de agosto por la playa de cerdas mencionada en 1).

Esto me ha recordado que os mentí. Sí, queridas, cuando redacté el post "Hundida!" mi cerebro no recordaba - mecanismos de seguridad mental - una muy triste experiencia. Debí haberla mencionado entonces y está relacionada con esto de ponerse en forma:

Corría el 2006. FormaSport de Benimaclet. Comienza la clase de Body Pump a la que yo estaba apuntado (uy, apuntada).
Pero algo no va bien: Para empezar son todo mujjjeres (en las clases de Body Pump siempre hay algún chico, medio floro, pero chico al fin y al cabo). También me mosquea que nadie coja una mísera pesa, ni barra ni nada. Pero ya es tarde... la clase ya ha empezado:
Cuando me quise dar cuenta estaba dando ridículos saltitos, pasos y carreritas en diagonal adelante y hacia atras!!! Abochornado, sudando, con la cara roja como un tomate. mareado de dar vueltas como una peonza: estaba pasando el peor rato de mi vida.
Pronto, (pero demasiado tarde) me dí cuenta que “eso” no era BodyPump, era una clase de Aerobic! Cabronas cómo se os ocurre cambiar el horario sin avisar!

Quise morir, sólo imaginar todos eso culturistas alrededor viendo como un oso barbudo no acertaba ni una de las coreografías que las hijasdeputa de las cerdas ejecutaban perfectamente. (¿¿cómo iba yo a poder, si ninguna coincidía con el “Vogue” ??)
Era como si en esas bandadas de pájaros que vuelan sincronizadas, cambiando mágicamente de dirección a la vez, (sin molestarse unos con otros), metieras en medio un oso ruborizado, barbudo y torpe, dando saltitos en la dirección contraria a la del resto. Penoso. Lamentable. Realmente no recuerdo cómo pude salir de aquella situación, probablemente me desmayé. Ni qué decir que no he vuelto a poner el tacón en ese gimnasio. (ni muelles de las Nike Shox)

Así que a partir de ahora... si la Marquesa no va al FormaSport; Jane Fonda vendrá al Marquesado, que para eso está Youtube. (thanks to Pauet)
Y no me va tan mal, que la semana pasada dí una vuelta por el museo de las Ciencias, y en donde los SuperHeroes, había un cachivache para comprobar cuánto puedes saltar. La gente saltaba 30, 35, 40 cm... Yo, que con Beyoncé comparto las mismas patorras, dejé el bolso a un lado, y salté, alargando el brazo toooodo lo que pude: 45 cm de salto. La Marquesa habia superado a la mayoría de los bakalas y turistas!!! Pero lo que los turistas nunca supieron fue el tremendo tirón que me dió en el brazo al conseguir mi hazaña. Tras volver a encajar mi axila, apenas pude recoger mi bolso. Lo siguiente fué salir de ahí disimuladamente (sonrojada, encogida y con un dolor terrible, pero triunfalmente digna) y mientras los sudores me caían por la frente, me alejé a ver como nacen los pollitos en las incubadoras . Nada como el milagro de la vida para recuperarse de una situación donde te quieres morir.

12 comentarios:

coxis dijo...

donde esté Nuestra Señora Jane Fonda y su aerobic que se quite el body pump que terminas derrengao de tanta barra parriba y pabajo y luego súbete al step con las mancuernas y pata pallá pata pacá

donde esté mi Jane con su chachachá que se quite tó lo demás.

Un placer saludar a su noble persona

marquesa de albalat dijo...

Yo creo que tengo los vhs originales y eso que no son de mi época, son mas bien de la tuya. Si quieres nos enfundamos las mayas rosas y los calentadores de leopardo y vamos juntas al gym. A ver quien se atreve a hacer un chiste de tu sesión de aerobic, le incrusto uno de mis pedruscos en un ojo

Eric dijo...

Ay! Pues yo siempre he sido más de aerobic... mira, una que es así de clásica... aunque claro, los años de playbacks en la falla siempre hacen en la coordinación :P Qué poco fallera eres para algunas cosas, hay que ver!

Y creo que desde el anterior "hundimiento" aun no se me ha ocurrido nada... bueno, sigo pensando, que la memoria selectiva es lo que tiene...

Ah, y felicidades por las 10.000! :D

marquesa de albalat dijo...

Estoy con Eric, si juntas playbacks del camping, fines de curso y falla, mucho glamour y muchas pulseras de oro y brillantes que hacen un montón de ruido....esa soy yo haciendo aerobic.
Lo mejor es la cara de las mujeres cuando entras nuevo en la clase (he estado por lo menos en 4 gimnasios) y te miran y se rien como diciendo " donde va esta, seguro que hoy nos reimos de ella" y luego sigues a la profesora a la perfección (aunque en el fondo estes echando las tripas por la boca xq hace siglos que no te mueves ni para ir al mercadona, digo al club del gourmet)y cuando acabas te metes a las duchas de los hombres que es lo que le gustaria a mas de una de ellas. JAJAJA HUNDIDAS!!!

La Marquesa dijo...

Ay mi querida homónima-sexuala de Albalat, Ya sabía yo que metiendo cosas brillantes en mi marquesado acudiría usted volando cual urraca al resplandor de la bisuteria. Podrá "estar" con Eric desde un punto de vista de opinión, pero físicamente ni hablar!!! porque en cuanto ese chulazo ponga un pie en mi Marquesado, es MIO!
Usted ya anda servida, querida.

Eric: no rebientes el mito! (no te imagino en una falla haciendo aerobic!!!)

Coxis: el placer siempre es mío. Sin embargo el aerobic de Jane Fonda No es el que me vi obligado a hacer el el gim: en aquella pesadilla de 2006 se corria mucho en diagonal y hacia los lados y de espaldas!, y Nuestra Jane Fonda no se aparta ni un pixel del centro de la cam!

Anónimo dijo...

La cadena ABC prepara un remake de la serie "V" para el año que viene.

http://www.youtube.com/watch?v=9hJRafM1e8Q&eurl=http%3A%2F%2Fakepastillaroja.blogspot.com%2F2009%2F05%2Fasi-es-el-trailer-del-remake-de-la.html&feature=player_embedded

(que link mas larguisimo).. veo el trailer y me vienen recuerdos de heno de pravia.. que viejo me he hecho...

La Marquesa dijo...

pero bueno, llevan siglos con el bulo de V parea el añó queviene. pero este es el linK

http://www.youtube.com/watch?v=9hJRafM1e8Q

jajaj me he quedado muerta en el min/segundo 2:05 os suena familiar la vista desde la nave nodriza?

Jajajajaja

Anónimo dijo...

La ciudad de las ciencias fusilada directmente de la cabecera del blog de la marquesa!!! coincidencia?...no lo creo

Eric dijo...

Nonono! Yo hacía playbacks de canciones en la falla, no aerobic... eso lo hice durante un tiempo pero en el gimnasio. En la falla eran cosas más pops... (pero lo dejo ahí en el aire que si no ya pierdo el poco glamour que me queda :P)

Fenecillo dijo...

Vaya señora marquesa, yo a una dama de alcurnia la hacia viviendo en jaume roig o la calle bachiller, no rodeada de hippies erasmus.
¿el vuelta y vuelta en la terraza es integral?
yo he vuelto a la bici, y es que con este invierno tan raro que hemos tenido deje de ir a correr y ahora me da pereza retomarlo asi que para que mi masa corporal deje de crecer he echado mano de la bicicleta, los gym me dan claustrofobia.
A ver si la semana que viene hace algun dia bueno y me voy a tomar un poco el solecico.
Off topic, lo de V me alegra verlo, desde que teleindiscreta saco los comics de la supuesta continuacion era un rumor que volvia con cierta periodicidad. Después del excelentísmo buen sabor de boca que me ha dejado el remake de galactica y viendo el trailer este parece que sigue la misma linea, ays que emoción! (aunque la nueva dayana no se no se...)
Siempre a sus zapatillas marquesa ;)

marquesa de albalat dijo...

Dejate de operación triquini nena, me acabo de comprar una máquina en un supermercado que no puede ser pronunciado en este blog (empieza por li y acaba por dl) para hacer donuts!!!! Voy a montar el marquesin donuts. Lo malo es que tendras que dignarte a venir a mi casa (solo hace 1 año que vivo aqui!) para poder probarlos. Te prometo que te los recubriré de chocolate al 80%

La Marquesa dijo...

Querido hacedor de ositos de madera:
Soy Marquesa y ROJA, lo cual impide que mi marquesado se situe en el distrito 10, donde me situabas. Estoy justo enfrente, y desde luego queno es lo mismo, pero una ha de ser coherenta con su royo. De vivir en Jaume Roig acabaria incendiando las pieles y cardados de las señoronas acomodadas.
Por otro lado lo mas curioso del remake de V es que el interior de la nave nodriza es sencillamente el museo de las ciencias, que tb se ve en otros instantes copiado y pegado por ahi. La Nave nodriza es la ciudad de las ciencias!!! y si no flipa: http://www.youtube.com/watch?v=LQoSCEMzJYE&feature=related
atencion al segundo 0:18 y 0:19