10/8/09

Por los aires (Fugada a Bananaramalandia II)

Una mierda, queridas. Eso es lo que pienso del puto windows media player. Aqui estoy, miércoles 5 agosto, divinamente en el avion de easyjet (OAGHHH!) sobrevolando los pirineos y cuando quiero ver un episodio de Trueblood y el Mago de Oz, va y resulta que me como un mojon por no tener el codec. Menudo estreno aéreo de netbook. Y es que yo queria ir adelantando faena para cuado mañana vaya al venue de Wicked, tener reciente la secuela, pero no va a poder ser. Y no es cuestión de ponerse a jugar al buscaminas que una tiene un caché... habrá que escribir un post “al vuelo” Nunca mejor dicho.

Por cierto, los azafatos de easyjet son todas unas locazas de lo peor, ahora entiendo que no haya ni una sola azafata de sexo femenino a bordo, éstas son mucho más femeninas y lobas (yo no podia pestañear de esa manera en plan metralleta-marujita diaz ni ensayando) Si al menos me hubiera tocado un queinsolito pues hasta habriamos podido escandalizar juntas al pasaje, pero qué va.
Solo espero que si nos caemos al agua no empiecen a chillar histéricas con esos ojos díscolos azules de mariquita anglosajona camp-very-camp. Al menos, podrán amenizar a buen seguro el hundimiento del avion con una perfecta coreografía del Vogue. (cual los músicos de la orquesta del Titanic al hacer lo propio)
El caso es hundir… y a mi eso se me da muy bien

Uh nena! se me ha hecho de noche y no veo las teclas!! estas cerdas han bajado la luz para ahorrar, como es low cost (... a la que comente esto la mato)
Solucionado! pues sí que va a servir el foquito este que ponen orientado a cada asiento!! divinamente!! oAGHH!

Bueno, la salida de Valencia, espectacular, como que nos hemos metido por la Avda del Cid... parque de cabecera, feria muestras y estadio nuevo, palacio congresos. luego ensanche con espectaculares vistas del centro y del cauce y luego ciudad ciencias y puerto y playas... ideal de la muerte. M'ascarrufe de vore-lo, xica.

Cómoooo? 10 euros (y que sean euros y no pounds) una mierda de papas y un sandwich, me da a mi que voy a abrir el jamón serrano que le llevo clandestinamente a la cerda de mi amiga londinense - bueno... londinense, ser… es de Talavera de la Reina, Toledo, que todo se sabe, bonita.
El caso es que igual me da por dejarte sin el detallito y dejo ahora mismito a las mariquitas zafatas muertas y en su jugo mientras me meto en el gaznate el jamon serrano al estilo Diana. Os dejo. Mañana más.

3 comentarios:

el jardinero dijo...

No sé si al final os hundisteis o no,espero que no.
Pero por aqui ayer cayó una buena tromba de agua seguida de granizo con una espectacular coreografia de la gente de la calle que ni esas azafatas de pacotilla sabrian hacer en ningun caso.

Pd: los jardines y las terrazas del marquesado siguen perfectas como siempre a pesar de lo ocurrido ayer.

La Marquesa dijo...

no puedo sino esperar el correcto desempeño de sus funciones, querido. un saludo de su marquesa desde reinona unida

peritoni dijo...

Recuerdos a Isabel, creo que este año no va a Valmoral...
Lo de los azafatos Easy es cierto, tuvimos una vez uno que hasta nos cantaba por el micro!!
Que lo pases muy bien (y que yo lo lea)