25/9/09

Yo también soy Elphaba Nesarose

Pues agotando ya el recurso Ozziano os diré que, de sentirme la Bruja del Oeste he pasado a sentirme Nesarose, la Bruja del Este, inválida y en silla de ruedas. Vamos... que sólo me falta que me caiga una casa encima, porque la moto ya me ha caido.

Sras, me aburro viva, y con tantas horas con la tele como única compañera, estoy condenada a llenar mi casa con el GYMFORM Vibro Max, el My Rostisserie (que es ideal de la muerte) y mil cachivaches más del teletienda. Me aterroriza ver cómo me he graduado cum laude en "Sálvame" -con y sin Deluxe- "Tal cual", "DEC" , Gran Hermano y demás perlas de la tele.

Y para colmo la ordinaria de la Belén Esteban va y me roba el protagonismo con todo aquel circo del defensor del menor, el día en que YO era la justa protagonista por mi accidente, ¿me entiendes?

Han pasado 2 semanas y estoy harta de la escayola (berrocal). Para subir y bajar las escaleras lo tengo que hacer de culo - literalmente. Eh, tú cerda, que veo esa sonrisa de medio lado: fuera de mi blog!! Pero es verdad; lamentable, pero verdad. Arrastro mi marquesil culo escalón arriba y/o abajo, que ya voy pudiendo apoyarme con el brazo malo.

He aquí una patética instantánea de la Marquesa disfrutando de su primera ducha en demasiados días con la pata escayolada fuera de la ducha. Cabronas, disfrutadla que cuando esté en plena facultad de mis piernas no quedara mamarracha con cabeza.


Así que, cuando me visitéis (que sois lo peor y a penas uno o dos súbditos lo habéis hecho - tomo rencorosa nota...) tened a bien darme unos 5 min de cortesía para abrir las puertas del Marquesado si Ambrosio no está de servicio para hacer lo propio.
Ay queridas, si esto debe ser un castigo del más allá (de Mexico o Venezuela, por lo menos) por habernos reido tanto en aquel artículo de los 15 esguinces en 3 segundos de esta mujer y mi escayola en el tobillo es la mejor manera de ponerme en su piel y saber por lo que pasó esta torpe mujer las semanas siguientes:




1 comentario:

Peritoni dijo...

Ay Marquesa, pero qué penita ahí sentada en la ducha como su amiga la de Alba (me la imagino así). Pero por lo menos la bolsa de la pierna debería haber sido de Prada, Gucci o Dior...

Ya quedamos y hablamos de GH y la Esteban.