6/10/09

La Marquesa volverá...

Aquí estoy, esperando escuchar en las notícias cómo el avión de Delta Airlines se ha estampado sin supervivientes en algún lugar entre Valencia y Nueva York. Y es que yo no soy rencorosa, no: sólo quiero encontrar una justificación a mi dudosa suerte, y ésta no puede ser otra que se ahoguen todos esos pasajeros y que yo me salve por no haber podido viajar. Una, que es caprichosa.

Gracias a mi gran amiga la condesa de la calle Hospital, puedo hacer más llevadera mi reclusión en el Marquesado, caminando libre por los mundos del WorldOfWarcraft (WOW), y al menos me doy mis buenos paseos, divina, sin escayola ni cabestrillo, por los Bosques de Elwin.
Aquí teneis a LaMarquesa, en el reino de Exodar. (a que tiene un parecido con Gabrielle Solis ?) Si es que soy mucha Marquesa yo eh, Oaghh!


También he de agradecer su visita y palabras a mis súbditos góticos de Benimaclet, que fueron suero "psicológico" para un ánimo hundido. (bueno, su charla y ese pedazo caracola que me trajeron, rellena a alta presión de chocolate que explotó en mi boca, acabando con cualquier resto de depresión) Creo que el chillido de placer se escuchó hasta en la Malvarrosa. Os juro que llevaba unas 5 veces la cantidad de chocolate que deberia llevar. OAGHHHJ!

Luego, el IPOD con Bananarama, Fangoria y Madonna hicieron el resto.

Y como una puede estar cabreada, hundida, inmobilizada y dolorida, pero se debe a sus lectores, hago un esfuerzo (y apago el WOW) y os dedico unas líneas (rayas rayas!! ay por dios!) para que sepáis que la Marquesa , cual lengua asesina, volvera para anunciar, que se os viene encima una venganza infernal. Sólo dadme tiempo.

Que curioso, hay dos vídeos diferentes!! para mi que el bueno es el segundo:




2 comentarios:

Dani dijo...

¿Qué al final te has quedado en este lado del charco?¡Anda que ya te vale!
Bueeeeno, méjorate.

Unknown dijo...

¿Son ciertos, señora marquesa, los rumores que se oyen en Azeroth que viste con arapos, ropa de mercadillo que roba y una simple toga de cosechadora? Alguien de su clase social se espera que vaya con algun trapito de Dolce&Gandalf o Emporio Potter.
Tambien se rumorea que tiene a toda Ventormenta revolucionada flirteando y cortejandola :)