11/12/09

UK vs ESPAÑA (1/2)

Una vez recuperada del sofoco Sara-Montielero (gracias SLQH!!!) va siendo hora que retome el camino de la disertación. Mi segundo viaje a Londres en meses me ha venido a reafirmar en mi sintonía con la manera de hacer allí las cosas, sobre todo la música, los pubs, las discotecas, etc.

Allí los bares y clubs abren todos los dias (y con llenos). Puedes irte de marcha y estar a las 12 en casa sintiendo el orgasmo de estar viva y en la capital de Europa. ¿Y sobre todo, cuándo ha costado una libra sólo 1,11 euros? Nena, puedes estar pedo toda la tarde-noche a razón de 3,50 = 3,85 euros la cerveza!!

¿Quién (sobre todo servidora) no se plantea cambiar el fin de año ibérico por un fin de año en Londres? El Soho en vez de El Carmen. G-A-Y por Deseo54. Dejar por un día los osos (todos casados!!) con la misma camisa de Springfield, desaliñados, dejados, cejijuntos... y lanzarse a por estupendos británicos, polacos y rumanos rubios ceniza y ojos azules.
Y sobre todo, por dios! la música british por... por... la de siempre:
Os propongo e invito (para esta nochevieja) a... La batalla UK vs ESPAÑA. (la podéis montar en cualquier casa, Youtube mediante, entre uva y uva)


Round 1: La diva anciana decrépita (Cher vs Sara Montiel):
Si cariño, os dais cuenta de cómo de penosos somos cuando las 4 modernas de siempre nos lobotomizan el perolo y claudicamos en aceptar el concepto de glamour rancio que nos impone Alaska & Cía. Aquí, por real decreto "Vaquerizo" el glamour es una anciana con boca articulada remotamente, y envuelta en leopardo, como una morcilla entre llamas asándosé en una parrilla. En tierras anglo parlantes, glamour es una buena cirujía estética y muchos efectos especiales de imagen y de voz en el DVD. Además, "Cher es típicamente valenciana, ché! "



Realmente es necesario explicaros las diferencias? Os diré que una de las dos Divas no tiene ni vergüenza ni dignidad...ni dentadura...ni voz.

Round 2: La perra chillona ciber-disfrazada: (Lady GaGa vs Monica Naranjo)
Estas dos no tienen mayor inconveniente en enfundarse en trajes de mamarrachas espaciales, con tal de darle un toque ciber a sus videos. Curiosamente las dos destrozan su pelo/pelucas a cada plano. Y también berrean lo suyo eh.



Round 3: La pitufa icono marica: (Kylie vs Alaska)
Ya sé que la Kylie es australiana, pero... ¿qué es Australia sino la granja palurda de canguros de UK? Nenas, no me preocupa, jamás ha entrado un lector de Australia. (de hecho dudo que sepan leer)





Continuará...

4 comentarios:

quéinsólito dijo...

Como es vd de british! a mi aquello tb me gusta mucho, pero tengo que edcir que españa estça muy bien...y hace años se vivía allí mejor que aquí...pero hoy...no sé que decirle...allí ha bajado mucho la calidad media de vida...pero si. Si me dan a decidir, me iría...de hecho me voy!

Fran Correas dijo...

Es que los british están circuncidados, la tienen blanca-rosita y los pelillos pelirrojillos, aparte de ser, eso, british!!!
Vale Londres, pero Londres without people!
Y me apuntaría gustoso a que me descubras tú la city.

rafa dijo...

Cómo que circuncidados? Eso será los American... yo todo los British que me pasé por la piedra tenían pellejo...

Boite dijo...

Quedate muerta y mira estos videos de la musa underground londinense por excelencia, ni Kylie, ni Lady Ga Ga, ella la mas rara y puede poner glamour incluso a un cuchitril cualquiera donde sirven english breakfast.

http://www.youtube.com/watch?v=0_vCOOW_BsE&feature=channel

http://www.youtube.com/watch?v=VlFjf1pWk2c