4/12/09

Por fín!!!: Lady Gaga

Y esto se llama así, porque servidora ha sido un poco lerda e injusta con esta mujer desde el principio. Para que luego digan que las primeras impresiones no son las que cuentan...
Hasta noviembre de 2009 no le había prestado la más mínima atención a esta neoyorkina, que empezó siendo "la pesada de los politonos" con su aborrecido "Poker Face" (del que se ha abusado más que de los latiguillos del Chiquito de la Calzada).

Y, bueno, es darse un voltio por Londres y verla aqui y escucharla allá... y una maravilla. Vamos, que estoy que no cago con ella. La estás escuchando ahora si acabas de entrar en mi blog. Y estas son mis razones:
- Es excesivamente kitch como Cher y repintada como la más basta de las Drag Queens.
- No es guapa: la mujer no es demasiado afortunada ( a mí siempre me ha parecido una poligonera en plan Chari, cajera del super de Aluche con ese maquillaje rollo Inma de Gran Hermano). Pero claro llamándose "Stefani Joanne Angelina Germanotta " no podía ser de otra forma. Pero eso la hace más interesante: se podría operar y ser tan anodina como las demás divas, pero no.
- A esta mujer le gusta más un plataformón imposible que a la mismísima Diossa.
- Apesta a Kylie Minogue en cuanto a disfraces, decorados y demás atrezzo se refiere.
- Tiene un variadisimo aire PinUp en plan Cristina Aguilera pero aparece llena de referencias del estilismo siniestro.
- Camaleonicamente glam y ochentera como David Bowie.
- Encanta a los gays y tiene una voz más que considerable.
- En cada escena sale con un pelo tintado de un color diferente y liso o rizado según le de. (eso cuando no usa un pelucón itencionalmente evidente, claro)

Vamos, que estamos ante un cruce de Marilyn Manson con Mónica Naranjo, con trazas de Cher y Cristina Aguilera.
A mí, que me pones un videoclip en un pub y soy feliz (me encantaba el Liquid de Madrid y me encanta el G-A-Y de Comptons en Londres) no puedo evitar correrme viva con los videoclips de los HITS de esta, "mi nueva Diva", que me pongo dos o tres veces nada más llegar a casa.




Por dios! veréis que drama, qué divina arrastrándose en tacones y con muletas, esos fuegos, esas matanzas de cerdas, novios y chulazos.... Vamos que el orgasmo está asegurado. Olvidaros (o no) del PokerFace y tomáos 10 min en redescubrir a Lady Gaga:
1) El obligadíssimo video de Paparazzi dura 7 min de los cuales solo 4 son canción, pero sale Alex (el vampiro Eric de TrueBLOOD) y merece la pena. . Fijáos habla en no se qué idioma y también en valenciano (cuando en la barandilla dice "solta, solta"). Aquí va el link porque este video no se permite insertar. Cuando lo hayáis visto pasáis al siguiente.

2) El segundo video es el HIT "Bad Romance" vigente en cualquier ciudad desarrollada, aunque parezca un apaño con sobras petardas de Kylie Minogue. Pero a la vez es tan.. tan rollo "Sin with Sebastian" !! Me encanta! Eso sí es un fuego, y no el croma de Sara Montiel!



3) El ochentero "Let's Dance" http://www.youtube.com/watch?v=M65zI9LH-as

4) El denostado Poker face: http://www.youtube.com/watch?v=Ngf5Oo_XrjI

6 comentarios:

Lady gogo dijo...

Este video me pone más...

http://pasoados-duo.blogspot.com/2009/12/ensayo-paso-dos-fragmento-de-la-escena_05.html

Boite dijo...

El idioma en EL que hablan en el video de Paparazzi es SUECO!

La Marquesa dijo...

Menos mal querida BOITE que usted aparece por aquí los años bisiestos para corregir a la marquesa. Al parecer, tras su valiosa contribucion podemos saber que en sueco y en valenciano "sueltame" se dice igual.

caotico_jq dijo...

Es fabulosa (petardísima, pero fabulosa). A mí también me costó reconocerlo, pero hay que rendirse a la evidencia, que eso nos honra (y la honra a ella).

quéinsólito dijo...

Soy muy fan de ella.

Es una cosa inexplicable e incuadrable. Es como del nuevo milenio que no nos esperábamos porque iba a ser demasiado exagerado pero de repente va ella y lo consigue y es todo aquello de lo que a nadie veíamos capaz.

Fran Correas dijo...

Yo dejé pasar la moda del love game y que Peibols y compañia (por nombrar a algunos de la blogocosa con mucha importancia -la que ellos se quieren dar, vamos-) le dieran cera y la pulieran... vamos, que nanai.
Y ahora como tú redescubro a una que supo que como morena no iba a ser ni la nueva Norah Jones ni la otra Christina Aguilera, y se dijo a si misma, pa ser voy a ser rara,y ahí está. Me tiene loco el Bad romance.
(perdona pero ultimamente te he leido todo desde el iphone y me quedé con las ganas de comentar y hoy te vas a jartá de leerme).