29/1/10

No tengo el chichi pa farolillos

Hago mía la coletilla que encumbró a Diana (7 Vidas -T5).
Y es que cada día me sorprende la cantidad de veces que me asalta esa sensación, y me descubro diciendo: "No tengo porqué aguantar esto", "nadie tiene porqué decirme a mi lo que tengo que hacer" "no tengo necesidad de soportar lo otro....", "ya no tengo edad de pasar por eso"; etc.

Y eso, queridas amigas treintañeras, pasa porque nos hacemos mayores. Viene con la edad.
La mujer fuerte que todos llevamos dentro, llega cansada ("de la mina", como diria Mitzi en pleno desierto austral), habiéndose ganado el pan y no está para aguantar tonterias ni malos rollos de nadie.

El síntoma definitivo que lo demuestra: Empiezan a aparecer canas. Vamos que como me descuide, en dos días me miro al espejo y voy a ver a Dorothy de "Las Chicas de Oro"

Os dais cuenta, queridas, que cada día vamos descubriendo que nos identificamos con nuestras madres; Pasado un tiempo nos pareceremos a nuestras abuelas, luego a nuestras bisabuelas, luego a las tatarabuelas y finalmente seremos Cher o Sara Montiel (en función de si has sido una mujer glamurosa y divina o una cerda fumeta de puros)

Si es ley de vida: aunque por caminos distintos, avanzamos derechitas a la tienda de taca-tacas.
Como sois unas cerdas que no entendéis nada si no es relacionándolo con series fashion de la TV, os pondré un ejemplo. Toda marica que se precie se identifica divinamente con alguna de las columnas de la imagen de abajo, cerdas, que yo lo se.
En este caso el pasado, los impagables 80's , nos revela el futuro. Porque sí, cerda; todo son habas contadas, y ya veis que los guionistas de 2004 no han inventado nada que no estubiera ya inventado 20 años antes.
¿Queréis saber cómo seréis 20 años despues? Elije columna, si te atreves: la sosa, la zorra, la plasta o la boba. Y dadme las gracias que no haya puesto que todos los caminos acaban en Saritíssima o Cher, que si no en 10 min tenemos 20.000 lectoras suicidadas.

Aprovecho para recomendaros el artículo de mi compañera Kiku, - desaparecida en combate, por cierto - (eh, que yo no tengo nada que ver!!, debe haberse comido uno de sus pastelitos...) titulado: "El daño ha hecho Carrie Bradwhaw". Un saludo, cerdas.

2 comentarios:

DiegoC dijo...

Perdone usted,Marquesa,pero L
Las Chicas de Oro SIEMPRE serán infinitamente superiores que las bobas esas de Nueva York...hombreya!!!!

quéinsólito dijo...

Yo siempre me vi super Rose en una mezcla con Blanche...tan tontón e ingenuo para unas cosas y tan come rabos y empotrable para todo lo demás.