10/2/10

Divino segundo cuatrimestre!

La Marquesa ha retomado el curso académico universitario, y está disfrutando del reencuentro con esa panda de frikis mis estupendos compañeros de teleco.
Este año apenas los había visto (entre el "marquesazo" con la moto que me ha tenido escayolada en el Marquesado y las vacaciones navideñas no había puesto el tacón en las aulas todavía).

No sé si será porque yo soy un año más vieja (y repetidora) y ellos más jóvenes... que cada vez veo más abismo entre sus pobres estudiantiles vidas y mi glamurosa existencia:
- Ellos roban el Clearasil para el acné en el Mercadona; -Yo bajo divina las escaleras del Sephora para comprar la loción de Shisheido anti caida del pelo (99€) y otra anti-canas. Lo mismito. Igualito.

Y este año me parecen mas jóvenes, inverbes, lechosos y frikis que nunca. Es decir, un horror.
El año pasado desaparecían del aula porque querian ver (o jugar!!!) un partido de fútbol... y este año salen disparados porque echan "Lost".

Al menos me alivia saber que tras algunas generaciones de deportistas y musculados rapados pijos, mi vieja Escuela de Teleco por fín vuelve a ser lo que siempre ha sido: caldo de cultivo de gafotas, frikis, zapatillas sin marca, melenas y gorditos descuidados que no saben lo que es el AXE.

Ogahjjj!

3 comentarios:

jorben dijo...

Siempre habrá alguien que pueda sorprenderte, señora marquesa.

Por cierto, Lost es Lost... xDDD

Anónimo dijo...

Ànim des de Betxí.

Per cert, encara no m'has aclarit qui és Baron Ashler.

Com estava la melmelada de figa? (no malpenseu, és de figa figa, sense segones...)

Salut

quéinsólito dijo...

Ahora se van a ver perdidos en vez de jugar un patido de futbol después de clase? Que pena...se pierde mucho...las generaciones venideras ya no serán tan masculinas como las nuestras...al menos es perdidos...y no es el diario de patricia...