12/4/10

La Marquesa y el Alaris.

Hola my dears!

Suscribo las presentes líneas luciendo mi mejor cara de asco.
Y es que parece mentira que una sea ferroviaria, porque estoy sentada en el peor asiento ever en la historia del tren Alaris.
Sabéis esos odiosos sitios de 4 asientos enfrentados 2 a 2, en plan mesita de te, que el Alaris tiene en medio de algunos vagones... donde por más que encojas las piernas estás todo el rato molestando al de enfrente. Los pies literalmente no caben uno frente al del otro. De esos sitios sólo hay 4 en toda la rama (conjunto de vagones delimitados por cabinas de maquinista).
Pues yo no sólo he logrado uno de ellos, sino el peor de ellos, encima en contra de la marcha, con lo cual de un momento a otro vomitaré mi marquesil Nesquik con Panquemao (only available in Easter Holidays). Lo bueno de éso es que podré hacerlo a presión en la cara de la cerda que tengo enfrente que se lo tendrá bien merecido por poner su bolso ocupando 3 cm de mi parte de mesita.

Vale, tenía muy olvidada la capital que huele a ajo (Victoria dixit). No en vano mis viajes en 2 años han sido: Londres 4: Madrid 1 - Pero el motivo de mi clandestino viaje es triple:

1.- El primero, no es que le tuviera ninguna gana a la capital manchega ups, sino que voy al encuentro de alguien: Si, queridas, estoy de camino a Madrid, en en plan "Caravana de mujeres" a la búsqueda del marido.
Una es muy coherenta (y un poco coenta) y ha puesto en práctica aquéllo de "Meet me half way"que los Black Eyed Peas predican aquí y allá.

2.- Por otro lado, y como buena discípula de mi gran, única y sin igual maestra, Diossa, me hayo en la obligación - de la que sois partícipes todos mis súbditos - de ir a ver su obra de teatro "Esperando la Carroza" prorrogada - como no puede ser de otro modo - y allá que voy a seguir empapándome de su poderío y arte.

3.- Y por último, y éso mismo espero que sea - el último - me gustaría que este viaje sirva de "desinaguración" del Alaris, por la pronta puesta en marcha de los ansiados 391km de tren AVE (TAV si ets català). - Yo creo que voy a estar los 391 km disfrutando de un orgasmo contínuo en mi viaje inagural, gimiendo de tal forma que me harán pasar unas cuántas veces por el scanner para encontrar el supuesto consolador oculto bajo mis marquesiles enaguas.
Así pues, habiendo renunciado a echar una becaeta - este engendro de asiento no lo permite - y derrotada a estas horas de la madrugada del sábado (08:50 AM) voy a ver si le echo los trastos a un rapao que acaba de pasar por el pasillo, después de todo, ya me he animado con el Waterloo de mi Ipod, cuya sabia y campy reproducción aleatoria levanta a una muerta por mas toneladas de bisutería que lleve....

Hasta luego maric-.... quiero decir... hasta luego corazones!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Capital manchega?, amos anda!!!! a ver si nos ponemos al dia con las COMUNIDADES AUTONOMAS. SUSPENDIDA!!!! POR MALA!!