6/5/10

Pudding de la Marquesa (10)

Uy pero qué número tan redondo y esperado para el pudding de vuestra humilde servidora. (no te lo crees ni tú). Vale, que a estas alturas escriba un pudding (postre hecho con pequeñas sobras de aquí y allá unidas de cualquier manera) significa que estoy o muy liada, o con la cabeza en pleno viaje astral.

Yo creo que un poco de las dos cosas... jeje.

Os cuento. Para empezar, y ante la desaparición de mi idolatrado chef, he decidido que ya va siendo hora de hacerme mis propias tartas de chocolate. No será la mejor tarta del mundo como venía siendo, pero os juro por el collar de perlas de Kim que ha salido exquisita. Aquí la podéis ver. Jugosa por dentro, pero la cobertura necesita más chocolate amargo.

Más cosas. Desde hace un rato tengo mis dos entradas para ir a ver Lady GaGa en BCN el puente de diciembre. En servicaixa ya no quedan pero en TickTack aún tenéis de pista a un módico precio de 73,50 €.

Y es que no paro, la Marquesa ha aceptado, tras meses de insistencia, la invitación de su gran amiga Robo Boite (que viene siendo la Roberta de Talavera de toda la vida...) y llenará de glamour la fiesta de Eurovisión del próximo 29 de mayo, en London. ¿dónde mejor para celebrar una eurofiesta que en UK? Cerdas: moríos de envídia, lentamente (y escuchando al Fary). Porque yo estoy HARTA de ir detrás de vosotras suplicando asistencia a mis marquesiles fiestas. Que os den...... en fin, éso que tanto os gusta. (recordad, la botella con la apertura hacia abajo, que si no hace vacío y pasa lo que pasa)

Seguimos con el pudding: Ikea mediante, el Marquesado está que lo tira (literalmente) si a alguien le interesan estanterias, bancos de TV,columnas y demás de la serie "Magiker" que lo diga. Que yo me he pasado a Besta, mucho más aporpiada para mi pequeñin de 47".

Por cierto, el centro comercial "Arena" de Barona Orriols-Benimaclet es una monada. Tiene de todo y la mitad de las tiendas aún estan sin abrir!! Oaghj! queiro una tienda Fred Perry ya!

Y...sí, queridas. Los rumores son ciertos. No se habla de otra cosa en las peluquerias de la provincia. En el mercado central no hay otro tema de conversación: La Marquesa ha encontrado Marqués (de Requena). (casi parece que me he liado con una bodega de vinos!!).

Estoy feliz y contenta y ya iba siendo hora.




3 comentarios:

Fran Correas dijo...

Juas juas lo del Marques de Requena. Si tiene bodegas es buen partido. =) Felicidades!

Anónimo dijo...

Me alegro muchismo, de verdad.

jorben dijo...

Enhorabuena, enserio