8/6/10

Soy bipolar... y qué ?

A estas alturas, no creo que os soprenda a nadie, no?
Un post estoy divina, y al siguiente soy Candy Candy en pleno orgasmo lacrimal.
Sòc aixina, xica.
Y ahora estoy de bajón. Tremendo. Ni 220 euros de compras en el Sephora pueden con semejante tristeza.
Pero vosotr@s sois lo primero y aquí tengo mis uñas de porcelana aporreando el teclado.

Al menos os puedo confirmar que me he desprendido del título adicional de marquesa de "Flatul" , con lo que ya podéis hacerme visitas de cortesía, sin riesgo de muerte radioactiva.

También os puedo confirmar e invitar al evento del año en el Marquesado. Cuyo flyier ya corre por Facebook. Aquí lo tenéis:


Será una fiesta fresquita, en la terraza, con videoclips en plan G-A-Y Late (London, cerdas)
Lo del 36 es por el número de video-clips eh... ejem... es que hay 36... y se reproducirán aleatoriamente. Cuando el videoclip del flyier aparezca, aparecerá también la tarta. Ni antes ni después. Who knows... ?
(sólo llevará lo justo de arsenico y cianuro)

Por cierto, para alegraros un poco, compartiré con vosotros este video de Vengaboys, donde contínuamente se recurre a la segunda intención : "Rocket to Uranus." (leido, rocket tu "yourAnus"). Atención a la forma de pollón huevudo del cohete... y atención a la forma de puño de la nave de los malos. Todo va a parar a Ur Anus. Un fist ideal...



Y esta tarde podréis ver el estreno de "Alejandro" a tuti plen.... mientras tenéis la cuenta atrás en www.ladygaga.com

Abandonada, desilusionada, defraudada, triste, con el alma devorada, exhausta, rota, desangrada, apagada, extenuada, seca, agotada, dolida, traicionada, atacada por la ansiedad, decepcionada, con la esperanza extinta, abatida y hundida, os deja hasta el siguiente, vuestra Marquesa.

6 comentarios:

La infanta del cabanyal dijo...

Aunque nos encantas cuando te da por meterte con to cristo, seguimos a tu lado (aunque no te lo creas) cuando estas tristona. Te has planteado alguna actividad ludica para cuando estes en este estado? no se.... quemar una falla y ponerte la banda de fallera mayor con los recuerdos del marques, jugar a los dardos con su foto.....
Cuando estas vengativa te pones imaginativa...... no?

Anónimo dijo...

Isra, gracias por divertirme tanto, besos de "tu mujercita"

La Marquesa dijo...

OAGHHJ Outing! Outing!!!

Anónimo dijo...

36 vídeos? jajajajaja... 36 AÑAZOS...

La infanta del cabanyal dijo...

Isra? y quien es Isra? El Personal Assistant de la marquesa? (vamos, el que le lleva las bolsas cuando se va de shopping)
Por cierto, Honey-M.... eso es OAGHHJ era un bostezo, un gruñido, o es que te has corrido al pasar por delante de alguna joyeria de las buenas? jejeej

jorben dijo...

Lo anoto, que no se me olvide y lo reservo, como sea...
No sabía que nos llevábamos tan(to)... digo tan bien... xD

Ya hablamos marquesa, jeje