19/8/10

Aufwiedersehen Maria Callas!

Entre que rumio y escribo los dos o tres articulitos de Japón, volando por Siberia mi caprichoso Ipod me reproducía aleatoriamente una canción que llevo años queriendo dedicar a alguien.
Pero por cruel y dura jamás tuve sentimientos tan indiferentes hacia nadie... hasta la larga noche de mi cumpleaños.
Por eso, para tí, gran "Diva" de la ópera alemana (como has conseguido que te bauticen), que supuestamente querias algo conmigo, acercarte a mí... y no se te ocurre mejor cosa que elegir el día de mi cumpleaños, en mi propia casa, en mi sofa y en mi aseo, y con mis mejores amigos para hacerlo (...lo de "acercarte"...) te la dedico de todo corazón.
No merece la pena ni escribir más.
Por mi puedes seguir spameando a todos mis contactos de Facebook, pelma, porque lo que es por mi... Como dijo una vez la inigualable Diossa:
"Maria Callas, para tí la Marquesa ha muerto"

No hay comentarios: