11/8/10

Jetlag... a la japonesa

Oaghj queridas...
Nos enseña mi adorada maestra Diossa que una no es "nadie" hasta que no recibe diariamente unas cuantas llamadas de amenazas y varias cartas con Antrax. Yo añadiría que además necesitas un empacho de jetlag si quieres dejar de ser la Jessica poligonera de barrio que eres.
Y en esas estoy yo, queridas, que no me veo - y esta vez os juro que ninguna substancia tóxica ha tenido que ver. LLevo como 3 dias sin dormir y ahora que me acuesto en Tokyo estupenda en mi hotel, a las 23 or so... y seré mamarracha!!! pues no va y a las 04:30 ya estoy desperta!! y a las 06:50 otra vez! pero ésto que es!! (que diria Matias Prats)
Pues el JetLag, nenas, cerdas todas.
Así que me voy a ir haciendo a la idea y preparando hueco para el buffet libre el desayuno (estos japos podrán añadir a Hiroshima otro dia fatal para su historia: cuando la Marquesa les vació los víveres en orgasmo buffet libreriano)
De momento os puedo confirmar que los japoneses son todas unas mamarrachas sin personalidad entre los que parece haberse puesto de moda una especie de gato persa rojizo que se ponen en la cabeza, ah no!!, que es el peinado!!. Pues eso, toodos en plan King Africa con 3 toneladas de pelo enrojecido y quemado por las agotadas existencias de agua oxigenada de la isla. Todos con el pelo marrón-naranja y electrizado en punta, enlacadas como una puerta. Uy qué perezaaaaaaaa. Mamarrachas. pero todas todas las heteros eh... de las gay-shas ya os hablaré otro día porque agarraros...
Os dejo una foto de la ventana de mi hotel de ahora mismo, donde podéis ver el único japonés que me he traido a mi habitación... y con 60 cm!!! OAGHJJ!
Sayonara, cerdas!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que disfrute mucho la marquesa por esas tierras de samurais y de los dibujos esos tan raros que hacen por alli , pero es Candy Candy marca acualquiera.

Yo aqui ando secuestraita en mi propia casa por terroristas chiitas, yo no se come me presento en mi casa con esta papeleta y con la pierna recien operada !! por favor que alguien me saque de aqui que tengo ganas de volver a desfilar en el carrefour!! besotes.

Anónimo dijo...

Genial brief and this mail helped me alot in my college assignement. Gratefulness you for your information.

La Marquesa dijo...

Anda venga que no hay blogs como para que me toque en el miouna mamarracha spamera.