5/11/10

A mí la legión(ela) !!

Porque servidora estará falta de imaginación y creatividad, pero no es una lerda capaz de indigestar a sus maravillosas lectoras con dos puddings en tan poco tiempo.

Hace tiempo que tenia ganas de enseñaros algo que veo cada vez que embarco en un vuelo de RyanAir. (4 veces al mes entre London y Madrid)... Y es este cartel que colocan en las escaleras de embarque:

Como véis la banderita se las trae. Y pensar que soy antitaurina y tener que aguantar que sigan promocionando la caspa abroad. Señores de RyanAir, me parece genial (vamos, que me he corrido dos veces) que vuelvan a $er amiguito$ de la Generalitat Valenciana y aún mejor que vuelvan a instalar base de operaciones en Valencia. (necesito ir a Londres twice a month, darling) Pero el respeto a los símbolos oficiales no es algo que se pueda olvidar así como así. Intolerable.

Mi periplo por Madrid, como siempre, ha estado plagado de recibimientos alagos y presentes. (que por cierto luego no puedo traer a Valencia porque servidora es devota de la Virgen del Puño Cerrado y no paga facturación de maleta, portando únicamente equipaje de mano y vengo y voy al límite de esos 50x40x20 cm y con severo riesgo de explosión de maleta a mitad vuelo, con la consecuente inundacion de zapatillas, slips, poppers...digo, inciensos y demás contenidos LEGALES (o ilegales, pero muy bien escondidos).

Pues el lunes tarde íbamos mi gran amiga, la 'Chunga de Aluche' y yo, cerca de la calle Alcalá, admirando a un policía local rapado, enorme, vamos... un tiazo en plan Mr Proper, hasta que le sonó el móvil y se nos cayó el alma a los pieses:
"Oh Oh Oh Oh Ooooooh, oH OH oH oH OH , heart in a bad romance..."

Muertas nos quedamos porque aquello retumbó en la silenciosa noche de la manera más contundente. De "chulazo brutal" a "hundida miserablemente" en los 5 seg que a Lady GAGA le costó berrear esa demoledora estrofa.

Pero la noche fué mucho más interesante. Antes habíamos ido a cenar - la Chunga y yo - al VIPS de Alcalá y posterior frapuccino enfrente, en la cafeteria de Alcalá 21. Es ideal... Con lo grande que es Madrid fuimos a encontrar uno de los 5 focos de Legionelosis que salieron en todos los periódicos al dia siguiente. Eso sí es mala pata. Yo no quiero ni pensar que los sofocos y dificultades respiratorias que padezco en estos mismos momentos tengan algo que ver, si no, que sepáis mis herederas que ha sido enfermedad laboral por hayarme en viaje de servicio.

Poco más de mi par de dias allí (que os pueda contar, claro, pedazo cerdas petardas marujas porteras que queréis saberlo todo...pues no!) Pero os diré que estaban montando las luces de navidad en la plaza de Chueca, que el paso de cebra de Montera a Hortaleza para cruzar la Gran Vía es enorme, y según la Chunga de Aluche, el más ancho de Europa... y que hizo relativamente buen tiempo, no como en Valencia, pero still fine.

Tras los habituales retrasos del aeropuerto de Madrid, llegué a Valencia y salí del metro por la boca de Benimaclet y el semáforo con el tranvía lucía así de original: No os decía en el post anterior (el de las bicis)... que no me podia sentir más holandesa??? Valencia es oficialmente Amsterdam!! para muestra, un semáforo. Y es que aunque la estúpida criaja esa de Dorothy merece ser degollada, tenía razón, que como en casa, en ninguna parte.

No hay comentarios: