27/10/10

Pelma y Luis (dos bicis y un destino)


Y ahí van... con cara de velocidad... Telma & Louisse, por la Avda Alfahuir, prestas a quemar toda caloría viviente...
Pero la verdad es que más que cara de velocidad, vuestra Marquesa no podía evitar presentar una patética cara de asfixia. Sofoco. Impotencia al ver a la cerda de tu amiga distanciarse cada vez más y dejarte atrás. (con el riesgo que supone que vea antes a los chulazos y me los quite, la cerda) Y es que pedalear con taconazo no es lo más adecuado. Pero el tour así lo requeria: Opencor, Mercadona, Lidl y finalmente CC. Arena. Lo más del extraradio. ¿Me entiendes?

Por cierto que jamás me sentí más Holandesa. Y no, no es por puta del barrio rojo - que yo no cobro - sino porque cuando en una ciudad estupenda como Valencia o Amsterdam (que tienen idéntica población y extensión) te cruzas con peatones invadiendo los carriles bici.... es que te entran como unas rabias, unos mil demonios y un instinto sadico de atropello, que ríete tú de Resident Evil.

De hecho, mi compañera de ruta experimentaba una aceleración curiosísima cuando manadas de Ampariwes, Conchiwes y Pilarines invadían el carril bici en plan paseo. Menos mal que el timbre de la bici no se puede fundir, que si no esta cerda lo habría quemado.
Oaghjjj, la cabrona. Qué japuta! ...qué mala! ...qué ideal!!! Yo diría que se dibujaba una sonrisa de medio lado en su cara cuando veia desviarse a la gente desde la acera hacia el carril bici. Y aún más sonrisa cuando tenían que salir huyendo para evitar ser atropelladas! qué gracia!

Cuidado súbditos, que la Marquesa ya tiene su tarjeta de ValenBiSI y es peligrosa. Sobre todo si se despista con tantísimo corredor haciendo footing en la ronda norte y acaba.... cruzando los 12 carriles de tráfico de la ronda chillando como Alien recien salido del huevo. Quina modernor!


3 comentarios:

Fran Correas dijo...

Amiga, yo creo que no estamos acostumbrados al rosado del carril bici. Yo soy el típico pueblerino que anda siempre sobre el carril bici sin darme cuenta... cuando voy a la capital, que aquí lo que piso de normal son "margaritas" de los perros en los caminos rurales, vulgo carriles de tierra.
Estarás pa verte, después de verte escayolada, ahora verte sin piños porque te los has dejado en el valenbisi...

La Marquesa dijo...

Querido Fran, sepa usted que si la Marquesa se quedara sin "piños" (Oaghj, por dios, que vulgaridad) a buen seguro me vería usted con dentadura de oro con brackets de diamante incrustado. (en los que seguramente se irian incrustando otras cosas como fideos, arroz, lentejas, etc...) Pero no padezca que la marquesa ha sobrevivido a vehículos mucho más atrevidos. Ya tengo la pamela a juego de color azul, llegó la Penelope Glamour de Benimaclet!

Anónimo dijo...

Me encanta que le Marquesa se mueva por la ciudad con la Bici en vez de Moto, por que es mucho mas sano para tus kilos de mas y tambien contaminas menos, por que tu amiga que le gusta caminar solo va una o dos veces al año y eso no es suficiente.

Yo aquí con los terroristas Chiitas no ponen las bicis por que se las llevan todas, menudos son los terroristas por los pueblos del sur.

Bueno disfruta mucho viento en la cara y tu pelo suelto al aire.
Besotes Marqueza.