13/12/10

Pudding de la Marquesa-GaGa (12)

Si, queridas. ¿qué queríais? Una sufre una crisis de inspiración y además no ha tenido tregua el pasado puente-acueducto. Tras la invasión británica de mi Marquesado y la posterior invasión de Barcelona por parte de servidora para presenciar lo de la mamarracha esta de GAGA, que no he tenido ni un minuto para contaros nada. Así que con todos estos tropezones, ... ¡pudding!


My tailor is rich
No sabéis lo que es caminar 11,31 km rodeando el Parc de Capçalera y todo el cauce del río hasta la ciudad de las ciencias, para complacer a un británico en estado de éxtasis ( y en camisa de tirantes) al comprobar los 27.5 gradazos del pasado 6 de diciembre. Yo le dije: como mañana el en concierto de la Gaga yo tenga agujetas y no pueda volverme loca saltando, te la cargas. Te lo juro por Cheryl Cole. ¡¡Qué bonito es el amor!! las jornadas de intercambio gastronómico concluyeron con Churros en la chocolateria Valor, Crumpets en casa, Agua de Valencia y mojitos. Sin dejar de ver un sólo momento la BBC y la ITV. yeah.

Lo de Gaga.
Pues os contaré lo que veo que no han publicado en ningún sitio. Porque sois todas unas cerdas y ya habréis leido las buenas críticas de los periódicos en el show de BCN que se convirtierton en malas para el show de MAD. Y si no, leeros El Pais, con dos reviews de un show calcado, absurdamente bipolares.
Desde luego que la cerda canta muy, muy bien. (aunque para cante, el tufo del Talgo borreguero con el que fuimos a Barcelona, con musulmanas descalzadas atufando su asiento y el de enfrente) .
Volviendo a la neoyorkina, tiene una voz en directo que ya quisiera Madonna (dadas las numerosas comparaciones) - Yo aún estoy traumatizada por los gallos de la Ciccione interpretando el Heartbeat de Valencia que obviamente eliminó de su siguiente tour.
La GaGa iba menos maquillada que de costumbre, con las facciones más dulces, más en plan cuando sólo era Germanotta, pero con peluca amarilla. Y como entónces, también cantó maravillosamente. Es más, se excedió demostrando hasta dónde llega su voz en desgarradores berridos, al tiempo que perjuraba que jamás hace, ha hecho, o hará playback (nena, "lips-sinc" en inglés que jo no ho sabia!!).
En ocasiones dejó ver al piano a la misma Germanotta morena, mojigata y recatada que podéis ver (y dificilmente reconocer) en Youtube. Pero los gays necesitamos una buena mamarracha para admitir todo este derroche de voz, convertirla en icono y pagar 75 euros por una entrada. (algunos hasta falsa, pero claro, es que tratándose de Madrid... normal) Donde esté un Montjuic que se quite el olor a ajo del Palacio de los Deportes. Oaghj!!!

Eso sí, no se admiten comparaciones en el montaje del Show, mucho más 90's y más recogido y menos espectacular que cualquiera de la vieja pellejuda. De hecho juraría que habría cabido en cualquier teatro decente. Aunque eso sí, cada sección apestaba a la vieja Madonna, sobretodo los videos de continuidad entre secciones. Incluso se atrevió a copiar la pantalla circular de frente de pasarlela que usó Madonna para su Rain en Sticky & Sweet, pero sin sacarle ni una décima parte del partido, porque solo la usó para hacer uno de sus 15 innecesarios cambios de ropa. (ropa? plasticos y complementos que se reciclaban de un modelo al siguiente!!)
En definitiva, esta mujer con un vozarron maravilloso no se comía un rosco hasta que se ha disfrazado de mamarracha. No le perdono los clichés, topicazos y otra basurilla de libritos de autoayuda (para marginados, acomplejados, inadaptados gays y demás) con el que me cortó el rollo demasiadas veces en interminables discursitos para mentes perezosas. Pero con todo esto, ahora se come el mundo. Olé por ella.

Lo de los Putos controladores aéreos.
Creedme si os digo que estoy trabajando duramente en un artículo a la altura de semejante barbaridad. Y eso es mucho, mucho trabajo. Porque también os quiero contar una triste historia de una "gente" pesetera de un hotel de Mallorca que hizo leña del arbol caído, decide pasarse las leyes españolas por el xxxx y ha cobrado a sus no-clientes penalizaciones por no haber podido llegar al hotel, todo por el capricho de los controladores. (sin hacer una miserable cama, miles de euros sin prestar servicio alguno). Por si no fuera poco lo que han tenido que pasar los viajeros.




4 comentarios:

La infanta del Cabanyal dijo...

Ay estimada Marquesa, como se te ocurre ir a ver en masa a Lady Gaga? Mezclarte con el vulgo!
Acaso no sabia que la tengo contratada para hacer un concierto privado en el Infantado para nochevieja?.....
Incauta, es lo que tenemos las jovenes ricachonas y con contactos, pero bueno, si te portas bien y prometes votar a Rita en las proximas elecciones te la presento e igual hasta la convenzo de que te regale alguna peluca para tu coleccion...
Besitossss

La infanta del Cabanyal dijo...

Por cierto, se me olvidaba, la Infanta te da todo su apoyo para hundir a los del hotelucho ese, pero que se piensan! que pueden abusar???
Eso solo las de la nobleza!
Y si tienen alguna duda, que se miren el Articulo 14 de la constitucion, verdad? jejeje

Anónimo dijo...

¿Cheryl Cole o Sheryl Crow?

La Marquesa dijo...

anónima cabrona!
ejem
Cole, volia dir Cole.