18/4/11

Marquesa de Benimaclet & Southwark

Bueno, bueno bueno...
Ha finalizado la encuesta. Polling is over. - y los porcentajes dan como ganadora la opción más elegante de las tres con un 45% de los votos. "Marquesa de Benimaclet & Southwark".
No será porque habéis colaborado mucho, cabronas, cerdas, que sois lo peor y habéis pasado de votar. Os pido advise y votáis solo 11!!. Vamos, que sólo os ha faltado escupirme con tanto desprecio.

La verdad es que a mi lo de Elephant & Castle, a parte de sonar un poco como a payasa de circo, me parecía poco glamouroso, ya que se trata de una estación de metro en un cruce de roads y una rotonda enorme, donde hay un centro comercial so fucking terrible 70's que van a demoler (espero que pronto), y es algo así como llamarse "Marquesa del CC.. Las Américas de Torrente" .

En cambio Southwark - es el distrito (enorme, lado izquierdo de la foto) donde está construyéndose The Shard, el rascacielos más alto de europa, está la Galeria Tate Modern, está el ayuntamiento, Hospitales y muchos redevelopements y espacios abiertos junto al margen sur del río Thames, donde te puedes congelar estupendamente paseando cualquier día del año, por no hablar de la humedad. Tendrás estalactitas en el coño, pero con unas vistas desde las terrazas al río divinas.
Aún así yo sigo enamorada de mi Strata, la torre donde se encuentra mi residencia en London y que corona la zona de Elephant&Castle dentro de Southwark. Sí ,el de la foto de la cabecera del blog, con sus inútiles molinos de viento. ¿ me entiendes ?

No hay comentarios: