3/4/11

To Puke, Throw out or Vomit (Potar)

Si, queridas, ésta es una english class: yo me encargo de la parte teórica, ...porque de la parte práctica se encargó la cerda que tuve a mi lado durante toooodo el vuelo a Londres este viernes pasado; no había visto semejante ansia vomitiva desde esta escena de Family Guy; qué esfuerzo, qué empuje, qué de lágrimas y qué de bolsas llenó de potada la muy puerca!


Y es que el jueves night me dió un bajón terrible (como cuando Bananarama se volvieron a quedar en dúo) y me metí en RyanAir.com y acabé comprando un billete a London para el día siguiente. Y eso que ya tenía otro para el siguiente jueves día 7. Si además incluimos que lunes y martes pillo AVE a Madrid, me convierte en una loca histérica capaz de hacer VLC-LDN-VLC -MAD-VLC-LDN en una sola semana. Ésa soy yo!! Británica dos veces por semana! Zorra, digo gata una vez por semana y fallera en todo momento. Clar que sí.

Y no me arrepiento en absoluto de mi escapada a London, no sólo porque he hecho la cerda con mi marido todo lo que he querido, - que vengo sequita - sino porque además he podido desayunar junto a Marc Almond (acordándome muchísimo de Miquel la Panocha, cuyo recuerdo jamás me abandonará y sé que le habría encantado conocerle). Mis primeros Eggs Benedic no estuvieron nada mal.

Por otro lado pude partirme el culo cuando en una serie de la TV británica llamada "Benidorm" , ambientada y filmada en nuestro querida Republica Bananera de Valencia, aparecen como artístas invitadas... guess who.... si os digo que todavía estoy chillando desde antes de anoche... y que me he pasado el vuelo de vuelta chillando... sí. Efectivamente, las mismísimas Bananarama, en cuerpo y momia.
El Photoshop no pudo obrar el milagro de los ultimos videoclips, y se impuso la verdad verdadera: son dos viejas decrépitas, muy a mi pesar.
Al menos se lo tomaron con humor ya que en el episodio eran contratadas en un hotel para guiris británicos con motivo de la fiesta 80's. Nadie las reconocía, las daban por imitadoras, sobre todo cuando las habían contratado sólo por 400 euros, a lo que ellas respondieron que "últimamente tenían poca faena" y hasta les amenazaron con que o eran 3 en el escenario o no veían ni un duro. Un cameo con sentido del humor, que siempre está bien. Os dejo que necesito deshacer la maleta con los crumpets para hacer la de las porras.


1 comentario:

Ruben dijo...

que gracioso el video