16/5/11

Ellos mismos se definen.

Tiempo de elecciones, nenas. Yo, para que veáis que soy muy expléndida, tenía previsto hablaros de 4 opciones de voto válidas en mi Marquesado. Pero... para qué hablar de política, para qué exponerme recomendando a quién votar... con lo zafio que es rebajarme a eso. No soy tan ordinaria.
Por contra, ellos mismos saben pedir el voto muy bien, veamos dos ejemplos:

>>> Mirad qué chico español patriota más majo hablando en español, la única lengua que asegura tendríamos que hablar todos. (al menos los españoles que no tengan defectos), los ários. Esta es la propuesta de Nuevas Generaciones del PP. El comentario del final lo había leído en varios perioódicos, y no en boca de uno, sino de varios políticos del PP, pero no me lo creía.

Así es como pide el voto el PP de Valencia. No esconden nada, ni siquiera intentan engañarte: así que... como no quieras seguir engañándote tú mismo/a...



>>> Y esta es la forma en que pide el voto Compromís. También un chico joven y muy majo. Aunque a éste le parece bien que haya gente con defectos y que puedan convivir todos. Clicka en la foto para leer el texto.



¿Lo tienes claro? O.. ¿llamamos a Coco para que te explique la diferencia?
No te engañes otra vez. Tú mismo/a. - Con tu voto.

1 comentario:

DDRitter dijo...

Lo del facha imbécil (lo digo porque és imbécil, que a veces hay fachas con cultura, pero no es el caso) no tiene nombre.

Pero el final del vídeo con la alcaldesa de Torrent pidiendo perdón toda colorada por si se le escapa algo en valenciano...

Me ponen de mala leche y me dan ganas de votar a otros. Supongo que están haciendo un buen trabajo. :)