24/6/11

Marquesa diarréica e i-Ritada en Colón.

Esto no puede ser nenas. Una será fina y glamurosa, pero está diarreica perdida desde hace mes y medio. He paseado mi descomposición por Europa, llevándomela 2 veces en la maleta a Londres y trayéndola de nuevo a Valencia. Y ahora que marcho para una buena temporada parece que me la llevo puesta. Menos mal que RyanAir aún no cobra por usar el aseo, que si no conmigo habrían hecho caja.
Por diossa. Esto va a ser que es un castigo divino o alguna enfermedad por haberme pasado por la acampada del 15M y haber ido a un par de manifas. Ah no, calla, que la diarrea la tengo de antes!!
Después de 3 médicos, un especialista y una de urgencias, resulta que tengo eso tan de moda (menuda es la Marquesa para no tener absolutamente cualquier cosa que esté de moda) que se llama "Colon irritable".

Esto del Colon irritable nadie sabe lo que es. Yo creo que se refiere a lo que pasa cuando Rita pasea cabreada por la calle Colón.
¿Para qué os creéis que existe esa troupe de viejas lobotomizadas híbrido entre maruja y segurata de Levantina que Rita lleva a todas partes? ¿Para que parezca que la lesbiana derechona es popular en todos los barrios? ¿Para callar a bolsazos - ladrillo incluido - a todo aquel que la increpe ? No! Esas viejas fanáticas sirven para decirle 30 veces por minuto lo guapa que es y "que es la mejor" como cotorras: y así la bruta de la Rita no se líe a patadas con el mobiliario urbano. De eso se trata.

El caso - volviendo al tema escatológico- es que, cuando ya pensaba que estaba medio recuperada va y escucho la canción "Americano" de Lady Gaga y me fuí la pata abajo instantáneamente. Y ya no me he recuperado de semejante shock (no me había pasado desde "Spanish lesson", nenas)

El caso es que, antes, después o durante mis marquesiles deposiciones, esta noche mismo habrán unas cuantas copas en la terraza del Marquesado para despedirme de mis súbditos Benimacleteros. Este año no habrá aniversarios ni nada. Marquesado is closed indefinidamente.

Y estoy pensando yo si ir a la playa estos 4-5 días que me quedan o no, antes de exiliarme en Bananaramalandia, donde el sol sale los mismos días que en Valencia llueve.
Y una, que es ibérica, va a irse a UK con un tono de piel a lo Rosario Flores y va a volver en octubre hecha una Enma Bunton. Puaj.
Ah, que tampoco puedo ir a la playa, porque mi marido, el Duque de Strata viene a pasar unos días por tierras falleras y si lo llevo al a playa o a Terra mítica sin usar un factor de protección 5000 me temo que se me va a desintegrar: Va a ser subir al la montaña rusa con marido y bajarme viuda junto a una humareda y un montón de cenizas.
mmm no me deís ideas.

¿Os veo esta noche? Traer mojito y hielo... cerdas!



1 comentario:

Stultifer dijo...

Hoy te toca a ti.
La escalera es nuestro elemento. Hoy te concedemos el prestigioso galardón al MEJOR BLOG DEL DÍA correspondiente al miércoles 29 de junio de 2011 en No sin mi cámara por los contenidos y matices de tu blog. Saludos cordiales desde Málaga.
Puedes colgar el Premio voluntariamente en tu blog.
Ya formas parte de la Orden del Stultifer de Oro. Ahora, si te animas, tienes que fotografiar una escalera y nos la envías a edusiete@gmail.com y la publicamos inventándonos una historia.