2/10/12

El destino es una cerda que espera tomándose un café

Se masca en el ambiente. Se huele en el aire. Cabronas! Estáis todas salivando y relamiéndoos como gatas caídas en barril de Nutella...ante la proximidad del Marquesazo anual, que como sabéis siempre tiene lugar en otoño... Condesas del Cabanyal, Albalat  y otras cerdas como Mario Vaquerizo esperan ansiosas la trágica notícia.
Pero la Marquesa, en lugar de encerrarse en sus aposentos, abraza su suerte patinando, yendo a todas partes con la moto y volando más que nunca en RyanAir. La desgracia, como véis, es inevitable.
Y eso que no os he contado que el grupo de osas patinadoras (Osanadú) se ha nutrido de nuevos "elementos"...que en vez de "hermanas" prefieren llamarse "primas" (de riesgo) y que son tan malas que  la mismísima Marquesa de Merteuil saldría despavorida gritando como una gitana del mercao.  Así que no os extrañe que el Marquesazo de este año se vea... "favorecido" por un "empujoncito" de estas simpáticas viboras compañeras de patinaje y servidora acabe en las aguas del puerto o empotrada en un pilar del tinglado.
Sólo espero, queridas, que no me dejéis abandonada en la cama a merced de los Mohedano (esa panda de personajillos que nadie sabe de dónde coño salen y que Tele5 vende en porciones 24h al día) y que vengáis a visitarme cuando esté indispuesta, escayolada, indefensa y más salida que una perra, porque... os aviso: a una escayolada.... hay que darle la merienda... 
Oaghj, qué ordinaria me vuelvo sólo de pensarlo!!
Tengo que dejar de ver Aída.


No hay comentarios: