22/10/12

Ursus marquesum vs. Divinitae viperae

Me es difícil escribiros estas líneas cuando aún estoy temblorosa y en pleno ataque de ansiedad.  Me acabo de tomar una doble infusión "Relax" Hacendada y creo que ya acierto con las teclas.
Ya sabéis que el grupo de Osas patinadoras (Osanadú), diezmado por las vacaciones de verano, ha compartido (qué remedio)  tinglado, actividades, critiqueos, arañazos, cuchillazos y hundimientos varios, con un nuevo grupito de patinadoras estupendas,malvadas, divinas, que van siempre monísimas y con sus Iphone,  pero que con sus lenguas viperinas espantarían a la mismísima Alexis, Cruella de Vil y Angela Channing juntas:  os hablo de las autoproclamadas "primas de riesgo"  Son 5 pero no suelen aparecer en grupos de más de 3. Para colmo, tienen más poderío, cochazos y dominios que servidora y son tan malas, que seguro que alguna vota al PP - no os digo más.
La tragedia estaba servida: era cuestión de tiempo que alguna osa saliera malparada...
Ya decía la gran maestra Diossa que no eres nadie hasta que no recibes diariamente un par de cartas con Antrax;  a lo que yo puedo añadir con conocimento de causa, que tampoco eres nadie hasta que un grupito de víboras patinadoras te espera a traición para hundirte metáforica- y literalmente- en el agua.
Y como las grandes divas nos hacemos esperar y el domingo pasado yo andaba por Edimburgo, las cabronas se quedaron con las ganas;  Pero ayer... uy lo de ayer:
Yo, incauta y torpe (porque lo mío con los patines no es precisamente "elegante") llego al tinglado, desprevenida Pérez y me metro pa' dentro. Ya es demasiado tarde cuando aprecio, asín al contraluz las temidas 5 siluetas en plan Escuadrón Asesino Víbora letal de Kill Bill, en fila, ansiosas y alborotadas, felicitándose de mi llegada, en pleno frenesí,  frotándose las manos y  salivando, cual león al divisar la gacela que se va a zampar.

A penas tuvieron tiempo de rifarse quién se llevaba "la Marquesa" al agua y yo ya estaba rodeada.
Yo pensé, bueno, están las osas de mi manada, para ayudarme. Ejem...  las muy cerdas salieron disparadas negándome cualquier auxilio. (les faltó sentarse con las palomitas - ya os pillaré ya)

Mirad, cabronas: Lo de Sigourney Weaver con la cabeza del Alien al lado es  un recreo de parvulario  comparado con el pánico que sentí yo al darme cuenta de lo que se me venía encima.
Sólo contaba con mi peso, inercia y mi mala leche como únicas armas. Después de desesperados forcejeos  y alguna metedura de mano por mi parte... ( que servidora estaba en peligro, pero sigue siendo una cerda viciosa que no pierde oportunidad )... mis atacantas lograron comprender que si la Marquesa acababa en el agua, lo haría "acompañada" de un par de "primas" y afortunadamente abandonaron su ofensiva. 
Pero no creo que desistieran por el frío chapuzón... sino porque ellas van divinamente conjuntadas y más ceñidas que el corset de  Escarlata O'hara  y seguro que a alguna de ellas le habría explotado el modelito si se le llega a mojar y encoje.  
Y es que esto de los dos grupos es una especie de equilibrio inestable de consecuencias imprevisibles... Yo ya propuse que o se unan a nosotros (y que engorden, cerdas!) o que Osanadú lance una OSA HOSTIL sobre el grupo de víboras; que quiere decir, lanzarles a una osa en patines bien alimentada encima,  (una osa detrás de otra) a ver si acaban rindiéndose. Ea!


No hay comentarios: