19/11/12

Busca las diferencias I

Ay queridas, estreno aquí una nueva sección (si, nenas, tras 4 años de blog me ha dado por ahí) Es que me lo han puesto a huevo.  
¿Qué pinta aquí la alcaldesa Sonia Castedo,  (la imputada del PP - sí otra más - que estaba contenta de serlo para poder declarar y que luego desesperada pidió al juez que borrara sus declaraciones) junto a la lagarta diosa del mal alienígena Anna? (...que de tan mala que es se cargó a su propia madre Diana - y eso sí que no se lo perdono) Oaghjjj!!
Si no podéis ver ninguna diferencia, queridas y lobotomizadas lectoras, lo mejor será buscar los 7 parecidos... pero el vestido gris de arpía malvada no cuenta, cerdas, que váis a lo fácil. Y tampoco vale suponer que debajo de la piel humana las dos son reptiles porque eso no se ha podido demostrar todavía en uno de los casos.   Va os echo una mano (un bofetón, diría yo, por vagas):
1.- Corrupción, 2.- prepotencia, 3.- malícia, 4.- engaño y manipulación de la ciudadanía, 5.- mafia,  6.- desvergüenza y  vaaale, 7.- ese asombroso parecido físico con la misma cara de mala en la que sólo un imbécil podría volver a confiar después de haberle mentido, manipulado, exprimido y sacado toda la sangre para alimento propio.

No hay comentarios: