23/11/12

Una de maldiciones granaínas...

Hola queridas! Vuestra Marquesa de Benimaclet y su marido, el Marqués de Southwark pasaron un bonito fin de semana en Granada. Dá para una portada del Hola! ¿verdad?
Bueno... la jartá de tapas que me he metido. Yo ya le tenía ganas a las tapas de Granada después de la maldición del cerdo con tomate que me persiguió hace diez años (Me dió por ir de tapeo por Guadix y por más que me salía la cocacola y  cerveza por las orejas y aunque cambié mil veces de bar, se las apañaban para obsequiarme con la misma tapa de cerdo con tomate una y otra vez. Acabé traumatizada, endemoniada y muy, muy cabreada; tuvieron que sacarme del pueblo en camisa de fuerza porque si volvía a ver un plato de cerdo con tomate se lo hubiera echado a la cara al camarero.
Hablando de maldiciones...  imagináos una marquesa huyendo despavorida de la típica gitana que te "regala" la ramita de romero. (y no os cuento la cara de mi marido británico alucinando al borde del shock cultural) Efectivamente, si mis taconazos no hubieran sido más rápidos de las pantuflas rosas de la gitana que me persiguó por toda la catedral granadina, ahora mismo vuestra marquesa estaría maldita. Y es que (según la farmacéutica que nos vendió el tranquilizante 5 min después) si la gitana te llega a endosar el puto romero, la maldición va acto seguido si no le endosas tú  dinerito en "papel" - que ellas cash en moneditas no quieren. ¡Qué miedo, qué sudores y qué frenesí. Oaghj!

Pero vuestra marquesa no era la única valenciana acosada por gitanacas chungas, no:  En mi huída no pude evitar fotografíar esta desgarradora escena, donde una fallera se encuentra secuestrada contra su voluntad, acorralada y amenazada por 10 flamencas chungas. Eso sí, el poderío es el poderío y con una sonrisa de medio lado os diré que la fallera era la más cara de todas.  Oaghj!


No hay comentarios: