21/12/12

Pudding (XVI) del Fin del Mundo (II)

Otro pudding, ya sabéis, mi creatividad está de vacaciones indefinidas y probablemente borracha y potando en una esquina.
HOY se acaba el mundo, y eso que la cabrona de la abeja Maya parecia buena gente, y la que ha montado. Yo siempre preferí Vicky el Vikingo con esos barcos maravillosos con  esas cabezas de dragón en los morros.
Yo mientras, y para que que paséis unas últimas horas divertidas voy a compartir con vosotras unos cuantos enlaces...
Hace poco descubrí en Youtube a una mamarracha llamada CharlieHide que según mi queridísima amiga Roberta - que vive en la mismísima sauna de Vauxhall - es más vieja que matusalén. Oaghjj! No se puede tener amigas en London, està visto que son unas estiradas. Para mi, y para vosotras es una mamarracha novedosa y punto!
Se dedica a imitar a grandes divas decadentes y es divertida (yo adoro a su Cher) Parece mentira que una misma persona haga todas las imitaciones y todas las escenas (GaGa, Streisand, LanadelRey, Mariah...). Aquí os dejo el enlace a su canal en Youtube.
La otra noche, mientras los trankimazines, orfidales y tranxiliums me hacían efecto, me jarté a ver unos cuántos videos de Madonna y la GaGa y de Cher. Os dejo un par. Ya váis buscando vosotros las continuaciones, vagas, maleantas... cerdas!


Pero la cabrona de la Roberta tiene razón: desde que sale una cosa en Londres hasta que llega a la tierra de los chorizos y los amiguitos que se quieren un huevo, pasa una eternidad. Y como vuestra marquesa quiere que vosotras, mis lobotomizadas y cerdas seguidoras, estéis a la última os recomiendo la  la londinense CapitalFM.  
Además. si estáis hasta el coño de la misma radio fórmula de siempre, y queréis algo más euro-british, os vendrá mejor que un anillo al dedo, o mejor que un Vuitton a una alcaldesa de Valencia. Pincha en este enlace y cuando la ventana te escupa a la cara por inmigranta y  te pida un código postal de UK, recuerda que La Marquesa vive en el SE1 6EE. (de nada)
 En fin, queridas, nos vemos en el infierno, que tiene pinta de haber mucho poppers, rapados, vicio y sexo. Lo malo es que estará también Rita, pero aún así compensa.  ...Así que portaros mal!!

3 comentarios:

DiegoC dijo...

Querida Marquesa: aunque resulte obvio en estas fechas,quiero desearle que pase unas felices fiestas en compañía de sus seres queridos,chulos incluídos.Muchas gracias por compartir con nosotros un año de risas y buen rollo,que tal y como están las cosas,se agradece un montón.

La Marquesa dijo...

Muchas Gracias DiegoC, yo tambien le deseo felices fiestas!

La Marquesa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.