22/3/13

Fallas 1: Garganta: 0

Ay bonitas, tengo la garganta destrozá. y os aseguro que no es de llorarle a la Virgen en la ofrenda.
Se nota que han acabado las Fallas.... esas fiestas donde si eres una cerda de cuidado, no paras de meterte churros y buñuelos en el  cuerpo. Oaghj! (Amunt els innuendos). Todas sabéis que no hay nada más cierto que el refrán: "si en Fallas no follas, en Pascua no falles".  Y es que hay que ser cardo para no mojar el churro en fallas, queridas.
Por otra parte, han sido las fallas con sabor más rancio que recuerdo. (Y no tiene que ver con nada que me haya tragado, cabronas!!)  Me ha parecido que retrocedíamos 30-40 años, en plan "cuéntame": 
-  Igual es es por haber tenido que ver la cremà desde Madrit por TVE como en los 80's,  tras arruinar estos cabrones a Canal9 - que por segundo año no ha retrasmitido las fallas.
- O  igual es por la música a un volumen indecente que Rita ponía después de las mascletás para silenciar las protestas de la Intifalla bajo "su" balcon. 
- También la JCF le salió del coño cerrar su "Exposición" del ninot 3 horas antes (15:00h)  de lo publicado en la agenda oficial de su propia web (18:00h) (Para eso es su fiesta particular donde cual mafia hacen lo que les sale del buñuelo;  y pobre de tí si pides explicaciones, porque siempre habrá una maruja con retraso mental dispuesta a llamarte rojo asesino)  De hecho a las 17h curiosamente ya se sabía el ninot indultado...
Como véis....todo muy "de otras épocas"... como a esta gentuza le gusta.
Mala época para nuestras gargantas, queridas. Pero buena época para recapacitar, darse cuenta que andar hacia atrás sólo hace avanzar a unos pocos, y pensar en cómo cambiar las cosas.  ;)

2 comentarios:

DiegoC dijo...

Acerca de la garganta: Amoxicilina de 1 gramo.

Unknown dijo...

Pues si cariño, yo tambien he tenido la sensación de haber retocedido 30 años, estaba todo igual de mugroso que en los 80