9/4/13

Me estoy quedando mona... de pascua.

¿Trankimazin u Orfidal? Ante la duda... ¿qué hubiera hecho Carmina?
En éstas se ve vuestra marquesa en cada vez más noches. Tras el III encuentro mundial de la Familia de Bacterias que tuvo lugar en mi garganta, y para no tener ni un solo día de vacaciones tranquila, al finde siguiente me dejó KO una gripe agresiva ultraviolenta (si, de esas que van rapadas y con motosierra en plan Alaska funcionaria asesina). A la orgía de desgracias hay que añadirle mi nuevo "amigo para siempre" el señor Tinnitus y las incansables "piernas inquietas". Es más facil que vuestra marquesa gane la lotería que dormir una noche de un tirón.
Estuve Diarréika Giménez, así que imaginad las ganas de "mona" de pascua que tenía. Eso sí, quien no se consuela es porque no quiere: se me está quedando un tipito divino de tanto ir al "trono". Ya sabéis que en mi marquesado tengo 3, eso sí es un "juego de tronos" y no la serie de TV. Al final la "mona" voy a ser yo si este frenesí evacuador continúa una semana más.
Por supuesto,  al trabajo, acudo estupenda y puntual. No importa que este domingo me bebiera media feria del vino en el cauce del río y que el éspíritu de Angela Channing me haya poseído para rehipotecar el Marquesado y poder enriquecer mi bodega:  los vinos valencianos son increíbles (tb carisimos). Pero es que todos son ediciones super exclusivas, de diseñazo y limitadísimas. Oaghj. Hay uno que se llama "El novio Perfecto"... de esos me he llevado dos, por si acaso.
Ya véis que vuestra marquesa colecciona infecciones, achaques y vicios; pero de momento ya ha conseguido dos de sus propósitos en cuanto a longevidad: sobrevivir a Sara Montiel y a la Thatcher, que tristemente han dejado un hueco enorme en nuestra sociedad... - más que nada por sus cardados y pelucones -  y que por supuesto, como buena divarraca mamarracha que soy,  pienso llenar yo.


No hay comentarios: