12/4/13

Tener el ciclo... de destrucción masiva.

No soy  la única que atraviesa una época de éstas en las que empezarias a borrar perfiles y contactos del facebook hasta quedarme con 4 gatos acojonados. Vamos, que voy a coger la motosierra y me voy a rapar los lados de la cabeza. Me supura Nesquik y frenesí de destrucción masiva por todos los agujeros. (qué mal me ha sentado el contraste en vena de la Resonancia Magnética  del otro día, gracias por no interesaros lo más mínimo, grandisimas cabronas)
Estoy harta. No puedo con la gente. Y recordando las enseñanzas de mi maestra, Diossa, tengo que rubricar, una vez más que .. "¿que cómo es la gente?.. ¿la gente? - Lo peor!" Diossa, te quiero, qué falta me haces!
Harta de pánfilos que te añaden en Facebook y que no conoces de nada. Harta de gente cuya presencia en facebook me irrita por la indiferencia que representa ver su nombre en la lista. Harta de que con la excusa de una pretendida sociabilidad creen y mantengan un contacto para tenerme al día de sus ofertas comerciales. Harta de la bipolaridad de a gente (no de la  propia, porque la mía es divina)
Tres puentes de fin de semana he lanzado globos sonda para ver cuántos de esos amigos se dignarian en  proponerme una excursión, u ofrecerme  la hospitalidad de que yo hago gala en mi Marquesado y al final... ni Madrid ni Barcelona ni Cuenca: he perdido 6 valiosos dias festivos y tres puentes asqueada en mi casa, con la única compañia del perro y una gripe.  entones... ¿para qué coño tengo yo a tanta gente si ni están ni se les espera? Harta de ser yo la que vaya detras de todo el mundo  años y años para que media península tenga vacaciones en la playa, fiestas de fin de año o tenga Fallas con sábanas y toallas limpias y sin pelos de perro en el suelo - que es lo que verdaderamente me vuelve loca del coño, los putos pelos del perro. Nadie se dignó contar conmigo ni ofrecerme un puto sofá para coger un AVE y darme un voltio, pese a pedirlo expresamente.
Y es que no somos máquinas, sino personas y no somos inmunes a ciclos, periodos en los que por lo que sea no tenemos el chocho pa farolillos, y se nos junta todo. Y estallamos. La marquesa no menstrua, pero estos ciclos acaban dejandote el ordenador perdidito de sangre igualmente.
Es ahí cuando hay que saber cuáles son tus "mínimos", lo que no estas dispuesta a tolerar. ¿cuantos más mejor? Eso para los que quieran sacar tajada de su lista. Para mí el exceso de contactos es como granos en el culo: En el mejor del los casos pican pero si rascas un poco rebientan y te das cuenta que están llenos de pus.
Y a mi no me importa que la gente no esté de acuerdo conmigo, pero no tolero que asesinen una amistad por eso. Todo el mundo sabe lo que me gusta a mí una buena discusión. Lo que ya me repatea es que me tomen por imbécil como lo intentan los de la TV de plasma en diferido donde nada es cierto salvo algunas cosas. Burros!  Gente que retrasa proyectos y  se cree que eres tonta con excusas y comportamientos que insultan la inteligencia... que funcionan un mes o dos, pero no 6 años. Fuera. Gente que se cree en el derecho de hacerte daño e ignorarte por castigar un comentario con el que no está de acuerdo:. Fuera. Gente que olvida o entierra una amistad: Fuera: Gente con la que nunca ha habido amistad: Fuera. Gente que no me quiera como soy: Fuera.
Me pregunto si no habré ido muy aprisa "coleccionando" amigos, ignorando que corría el  riesgo de atribuirles la responsabilidad que conlleva serlo, cuando en realidad no podía ni debía esperar mucho de ellos. Tendría que re-aprender a  confiar a Whastapp y Facebook aquellas expectativas que no conduzcan a desengaño, decepción o sensación de abandono. Mea Culpa. 
Y me consta que yo soy muy pesada con mis ansias de cambiar el mundo, mi apoyo a los derechos de los más vulnerables y propuestas políticas para mejorar esta mierda de pais que tenemos y tanta injusticia; es bizarro que  a menudo los mismos contactos que se sienten aburridos son los más castigados y a favor de los cuales me empeño en luchar.  Si mi concienciación te aburre, cuando te beneficia  más a tí que a  mi: Fuera!  
Mi cardado es muy grande como para caber en una pantalla de plasma. No soy de ésas. O todo o nada. Ya somos mayorcitas. Se acabó la Cocacola para todos, tengo la tensión alta no: altísima con plataformones y divina.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder Marquesa, te has despachado a gusto!!!! me encanta, me gusta que te reveles y no te dejes pisotear ( bueno, te lo permito sólo en determinados momentos, jijiji) que te valores y que te des cuenta de las buenas cosas que te mereces, por que la gente buena merece buena cosas. Te he descubierto hace muy poco, y si me dejas quedarme en tu Facebook me sentiré muy honrado de intentar devolverte todo lo que me estás dando.
Haz limpieza, no todo el mundo merece tener en su lista de amigos a alguien como tu.

La Marquesa dijo...

Ay Anonimo... la segadora de trigo no tiene muchas pistas de tu identidad... menos mal que el trigo vuelve a crecer...

DiegoC dijo...

Eso te pasa por tener Facebook.Desde que me explicaron cómo funcionaba,pensé que era: a)una parida de marca mayor, sólo apta para cotillas que no tienen una vida que vivir o lo hacen únicamente a través de la vida de los demás; b)una forma de exponer nuestra información íntima al mundo para fines comerciales.Lo mejor que puedes hacer es borrarte.

Francisco ALIS dijo...

Hola Marquesa; me encantan tu blog, lo encontre por casualidad buscando (no se que coño buscaría) y desde entonces te sigo.
Me pasa lo mismo que a ti con el Facebok , y no pense en borrar a gente, pense en borrar el perfil y así acabar antes, al final he decidido no borrarlo y dejarlo que se muera solo .
Sigue igual saludos.