10/2/14

2013: Annus Horribilis.

Hola? Toc Toc! Hay alguien ahí? 
Desde luego, no hay manera que os vayáis, mira que os he tenido abandonadas un par de meses pero aquí estáis. Ni con lejía. Estoy totalmente segura que tras una guerra mundial, sólo quedarían cucarachas... y vosotras, cerdas y fieles lectoras de vuestra marquesa mamarracha. 
En todo caso...qué alegria veros! (y qué falsa soy!!)
He de admitir que el año pasado os abandoné un poco porque fué un Annus horribilis - que quiere decir que tuve un par de problemas hemorrodidales que podría haber invitado a medio Gandia Shore a tapas a la plancha. No os riáis, cabronas, o al menos hacedlo en silencio, que es como se llevan estas cosas. 
Y por el amor de diossa, queridas lectoras, permitidme un consejo (que la sabiduria debe compartirse y yo soy muy sabia): No confundáis la tipica almorrana de anuncio de la TV con un trombo hemorrodidal. Porque mientras lo primero se soluciona buscando como una desesperada cualquier fuente fresquita de la ciudad para hundir el trasero (técnica Cibeles), lo segundo se soluciona metiendo la almeja en agua caliente (técnica  sopa de miso). En ambos casos evitad acabar como esta fuente parisina, no seáis ridículas, que por eso se recomienda sufrirlas en silencio, para que no te hundan las amigas - no por otra cosa.

Y hablando de annus horribilis, aprovecho para daros mi mejor consejo de amiga, de marquesa y de cerda superiora. (si, es que hoy estoy muy consejera)  Las bolas chinas se tienen que sacar necesariamente ANTES de "acabar" el asunto. Porque creedme queridas y primerizas lectoras, que en esto, como en la "marcha atrás",  si no os avisan... no hacerlo a tiempo tiene sus graves consecuencias. Vamos que yo lo sé porque me lo ha contado una amiga eh, que le ha pasado a ella... (por cierto, no avisarme, digo... no avisar a mi amiga, también tuvo graves consecuencias para el chulo que me se las metió. Ahora vende cupones... Porque una se quedó con el ojete afectado... pero él se quedó sin poder abrir los ojos una buena temporada... Oaghjj... 
La Marquesa's back. (que significa que el culo de la marquesa ha vuelto).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Welcome!

Blackmount dijo...

lo mejor para prevenir las hemorroides es estimular la circulacion del area haciendo suaves masajes periodicamente

DiegoC dijo...

Bienvenido y me alegro encontrarte tan recuperada.No sabía que las bolas chinas debían extraerse antes de..."terminar".Yo es que soy más de dildos,la verdad...