3/7/08

Los 10 mandamientos de Bree Van de Kaamp

Lo prometido es deuda, así que aquí teneis la versión actualizada de los 10 mandamientos de Bree Hodge (para nosotros, siempre Van De Kaamp), que desde el artículo anterior, se proponían para substituir a los anticuados e insulsos mandamientos de Moisés. Veréis como éstos son mucho más fáciles de cumplir.



1.- Jamás dejaras un vaso sin su correspondiente posavasos debajo. Sobre todo si ese vasito lleva GHB o cualquier otra química carísima que pueda corroer el mueble de Ikea que tienes debajo.

2.- Nunca criticaras ni mentirás a tus amigas ( al menos delante de ellas) salvo si con ello puedes hundir a alguien que se lo merezca; como por ejemplo por no llevar el pelo arreglado, lucir chanclas, ir disfrazada como una mamarracha escapada de los años 80... o cualquier otro insulto al buen gusto y decoro que te caracteriza.

3:- No robarás cosméticos carísimos, los tómarás prestados del bolso de tu confiada amiga. En todo caso jamás consumirás alimentos Hacendado ni cosméticos Deliplus.

4.- Acudirás a las fiestas “de guardar” y otras orgías en general, con una cestita de cositas para picar y meterse, pero nada de drogas legales y baratas, porque quedarás como una ordinaria. Recuerda, todo de diseño, y las drogas, también.

5.- No matarás, a no ser que esa cerda tenga la última entrada de un concierto de Madonna.
Recuerda que el fin siempre justifica los medios, y si no, que te lo diga Kimberly Shaw.

6.- Odiarás a Mariah Carey y a Georgie Dann sobre todas las cosas, así como a tus enemigos en general; eso sí con una estupenda y falsa sonrisa en la boca.

7.- Serás la organizadora de cualquier fiesta o evento, que será perfecto aunque tengas que emplear el resto de los mandamientos. No cometerás ningún error. Los errores no son perdonables. Por supuesto, la más “ciega” de la fiesta será la que ha tenido la culpa.

8. Hundirás a todas tus amigas teniendo la casa más perfecta y un referente para todos tus amigos y vecinos. Superarás cualquier dificultad o problema realizando una limpieza exhaustiva de tu casa y perfeccionando tu jardín.

9. No tendrás pensamientos impuros con los novios de tus amigas .Es más, no hace ninguna falta “pensar” para tirártelos. Así siempre podras decir que "lo hiciste sin pensar".

10.- , Todos los domingos asistirás puntual a “Misa una” – la nueva sauna del ensanche - donde escucharas la palabra no de uno, sino de muchos “señores” a los que servirás y amarás como a ti misma. Recuerda que durante oficio hay que arrodillarse, por supuesto.

Como siempre, todos estos mandamientos se resumen en 2:





  • No pronunciarás el nombre de Madonna en vano, ni olvidarás la coreografía del Vogue.



  • Siempre tendrás a punto cuchillo y llevaras puesta sonrisa-dientes, que es lo que más les jode - pero jamás chanclas.

4 comentarios:

Nacho dijo...

..La verdad es que el Blog esta bastante, pero que bastante bien... la Dra. Shaw siempre fue mi favorita, sobre todo después de que se quedara calva.. aver si me invitas la cumpleaños...

Anónimo dijo...

genial todo, gracias por incluirme y compartir todo esto conmigo....dick tracy;)

Unknown dijo...

Genial, muy divertido, vaya dominio tiene la Brie, como se nota que es toda una señora... Me pregunto que diria Gaby (Gabriel Solis) y cuales serian sus 10 mandamientos, con lo 'ligeramente' superficial y el dominio que tenia de las drogas en los 90... aunque claro tantos años apartada de la profesion... igual no conoce el 'diseño' actual :)
Muy bueno, sigue asi!!!

GayLo dijo...

XDDDDDDD Qué mandamientos más divinos. Has resumido toda la esencia de mi adorada Bree Van de Kaamp en 10 mandamientos de la perfecta Diosa que es ella.

Muy bueno tu blog. Me he echado unas risas. Me pasaré por aquí a menudo.

Saludos ;)