24/7/08

Me marcho a Nueva York


Pues sí queridas amigas, en adelante, envidiosas y pobres amigas. Me marcho a NY a ver si los jamones son de York, y a ver si la Ana Torroja tenia razón y no hay marcha. Y es que, para qué os voy a mentir, me lo merezco; pero no por nada que haya hecho yo, no; sino por haber sobrevivido a este año horribilis, la puñetera edad de Jesucristo, que es lo que tiene, que "Ni DIOS sale vivo de ella". Tras varios sustos y que en el Hospital Clinico y en la Quiron me conozca hasta la de la limpieza, pues al fin han quedado atrás los 33... He sobrevivido, como diría Gloria Gaynor (que vino a Valencia a tomar café conmigo, a parte de dar ese conciertito). He salido vivo de los 33. (la parte negativa es que ahora tengo 34 - todo no iba a ser de color de rosa). En fin, que el marquesado cierra sus puertas por vacaciones- mas bién habría que decir que cierra sus cortinas de seda y raso (que a la mismísima Escarlata O'hara se le haria espuma el chochito si pudiera hacerse un vestidito con ellas). Me voy con la mejor de las compañias - no aéreas- sino personales y eso casi que vale más que NY entera. Voy a ver si me subo al Empire State y al Chrisler antes que al Bin Laden se aburra y le de el antojo de jugar a los bolos - rollo naves de Mars Attacks, y me deje sin edificios que ver allí. ¡¡ Que se entretenga tumbando la estatua de la libertad, que para eso está !! (o al menos por eso se la han cargado ya en el cine una veintena de veces, desde el Planeta de lo simios hasta el Mostruoso). Ademas. qué pinto yo en los interiores y faldas de una señora enorme (ni Rita Barberá, oiga).- ni pensarlo, en ella la palabra Tampax debe tomar una nueva..."dimensión" - Pasando. Qué vulgaridad!

Me pienso tomar donut mojado en un chocolate en pleno escaparate de Tiffanis. Hay que romper el mito de Audrey, y si eso significa comprarme las gafas y mojarme un churro en plena acera delante del escaparate, se hace y punto. Hay que ver qué pena lo de esa chica: tener una lámina enmarcada de Audrey ha pasado de ser lo más IN a ser lo más ordinario ya que cualquier vecina cerda y mal teñida seguro que lo tiene, en el tercero en cualquier barrio rollo Alcorcón (en plan Aída). Cuánto daño está haciendo la plebe y la clase media al selecto y exclusivo mundo de la elegancia y el glamour. Los Wharhol, por ejemplo, hace tan solo 5-10 años, tener algo estilo Warhol era un punto. Yo mismo hice uno de Jane Badler. ..¿Cómo que quién es Jane Badler? ay, ay,... me encuentro mal, creo que me mareo... las sales! el botecito de las sales! - (por no decir poppers) - . ... ... creo que ya, ya he vuelto en mi. Solo te diré una cosa: IGNORANTA VETE AL GOOGLE Y LO BUSCAS Y NO VUELVAS HASTA QUE LO SEPAS Y TE ARREPIENTAS DE SER TAN RUSTICA!!
Por donde iva? ah sí, que hoy en día un retrato a lo Wharhol se lo hacen a cualquier lerda en cualquier pueblo de 2000 habitantes en la tienda de fotografía de la Paqui. (de nuevo, rollo Aída si lo hiciera con el Jonatan). En fín. Mejor me callo y no doy más ideas.

Prometo volver, y os adelanto que con una nueva etapa menos "mala" (aunque en las encuestas lo teníais claro, cerdas, un 98% os da rollo la maldad, y un 52% queríais más sangre!) . No sé... no se.., pero ya tengo preparadas cositas que os van a descuadrar un poco. No olvidéis votar en la encuesta para ver qué articulo os ha gustado más. Hasta entonces, aquí dejo un video ilustrativo de lo que puede ser mi viaje a NY de mi amigo zapatillero, pero hetero, Moby.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que quien es Jane Badler!!!!!
Por favor!!! si esta clarisimo!!!! Es la que hacia de Alexis en Dinastia.... que poco glamourrrrrrr por dios.
Que si que si, que yo la he visto en un cuadro en el comedor del marquesado :p
Por cierto, ademas de marcha, hay zapas en NY?
Buen viaje perra, y traenos bonitas fotos para criticar lo horrenda que estabas en la puerta del tiffanys o lo mal que te quedaban las sandalias de plataforma para subir al empire state.

Anónimo dijo...

(que mala es la envidia....)querida amiga pobre: busca mejor en google, ah, y las hombreras a lo CC Catch ya no se llevan, querida.
Ah, debo aclarar que sólo "el servicio" entra en mi comedor, esto me pasa por contratar filipinas.

Anónimo dijo...

Querida amiga rica, solo comentarte que ya que tu estaras en la puerta del tiffanys con el donut haciendote la foto... yo sere la que esta dentro comprando el anillo de compromiso para mi boda con ese encantador viejete que te presente el otro dia (y que te querias ligar... so puta)
Que si, que ya se que tiene 80 años y mas arrugas que un sharpei, pero que sepas que es millonario y que ha hecho ya testamento a mi nombre..... (que una es puta, pero lista).
Asi que en un futuro no muy lejano me veras comprando el ayuntamiento de valencia para convertirlo en mi casita de verano. Bueno, si eres buena te dejare que te pases de vez en cuando a subir y bajas las escaleras y a ver alguna mascleta entre la fallera mayor, la señora esa de rojo que esta siempre por ahi, y yo.....
Por cierto, perdona si tarde en contestar... pero es que me estaba poniendo la faja.