14/10/08

Pudding de la Marquesa (3)

Ya voy saliendo del gripazo este y, aparcada la zodiac, después de la tormenta del juicio final de anoche, creo que podré con un post más, eso sí de pudding que me cuesta hilar algo con un mismo tema. Ahí van sus tropezones.(me ha salido un poco "rojillo" - debe ser la fiebre, jejeje.)

Descubrimiento!!! Hay gente decente en el PP!!
Esta tía sí que vale. Pena que el Consell Valencià de Cultura sea un nido de fachas, caspa y casales falleros de lo más conservador en el que esta mujer poco podría arreglar: Elena Negueroles deja su punto de vista sobre los festejos con animales: "Mi opinión personal es que es éticamente injustificable basar una diversión en el sufrimiento de un ser vivo, sea cual sea su coeficiente intelectual. Considero inmoral y tercermundista aplicar la ley del más fuerte para abusar de aquellos que están a nuestra merced". Esta mujer quería estudiar el tema para que nuestra sociedad avanzara un poquito, pero se ha encontrado que sus compis prefieren que ciertas tradiciones (como la ablación, que poco les falta) sigan hundiendo nuestra cultura en la más tercermundista del mundo. Los muy CERDOS del CVC le permitieron estudiar el maltrato de los animales exóticos, experimientales y domésticos, (es decir, si "Pupy" la caniche de las señoronas ricachonas se deprime por perder su hora en la peluqueria canina); Pero a la hora de estudiar el maltrato de animales de circo, caza, festejos populares y toros de lidia le dijeron que eso no se toca.. LINK

Un juez impide que el PP siga cerrando repetidores de TV3; el de Valencia, a salvo.
Parece que la tormenta se ha llevado algo de insensatez en el sistema judicial, ya que el Juzgado número 5 ha afirmado que el cierre "comporta una afectación del derecho a la libertad de expresión y comunicación reconocido en la constitución como derecho fundamental en su artículo 20.1". Era evidente no? pues hasta ahora no lo era.
LINK LP LINK EL PAIS
Agua 2: - Centro de Salud Publica Fashion: 0
Y es que este "futurista" (resto de) edificio y el agua no se llevan bien. Os recuerdo que es ese nuevo de la rotonda de acceso desde Barcelona, al otro lado del Politécnico. Y que originalmente tenia una especie de planta suspendida en el aire... digo tenía porque hace 3 años al hacer la prueba de carga con la piscina de agua... cayó estrepitosamente medio edificio al suelo. Claro que no salió en Canal9!! (siguen entrando ilusas en mi blog?) Así que esa parte no lo han vuelto a construir. Lo iban a inagurar ya esta semana pero... el agua ataca de nuevo. Inundado. Si es que estos arquitectos...si es que estas adjudicaciones... si es queeeee.
LINK

No hay comentarios: