1/12/08

La reina "malvada"

Claro que yes! Se lo ha ganado a pulso y ha recibido más votos que nadie. La mujer que, siendo igual que todos los ciudadanos, no es "tan igual", se lució poniendo en nombre de la monarquía frasecitas más propias de otras instituciones como el OpusDei, el Kukuxklan o el resto de la Iglesia. Rouco Varela todavía sigue gimiendo del orgasmo. Yo creo que va siendo hora que te saques ese cirio pascual del culo, Rouco, que al fin y al cabo sólo han sido las desgraciadas palabras de una vieja amargada chocha y al borde de la demencia que con 70 años aún no sabe pronunciar el castellano bien. Es más, pásaselo a ella - el cirio- que le vendrá divinamente, tras tantos años de falta de vidilla en el "chumino real", mientras el rey desaparece fines de semana enteros "de caza".
Hasta ahora yo nunca había entendido que los reyes (que para mis no son más -ni menos- que personas) no pudieran opinar como cualquier otra persona. Quizá la única obligación que tienen a cambio de "vivir como reyes" sea precisamente esa, cerrar la bocaza; sobre todo para que no salga ese hedor rancio que la griega ha eruptado de golpe y sopetón. Ni éso saben hacer. La reina no lo es de todos los españoles, porque para ella no es justo que las leyes se apliquen igual a los homosexuales.
Minipunto para los fachas! anda que permitir volver a la Zarzuela a un bicho como la Urbano... les está bien empleado. Ahora si os quedan cojones le concedéis una entrevista a Jiménez Losantos y para asegurar la hecatombe monárquica, le metes un par de chupitos a la "reinona" antes de empezar.
Reinas malas ha habido muchas: Maléfica, la suegra de Shreck etc. Pero el problema es que ésta no es un dibujo animado: puede que un monigote sí, un espantapájaros también, incluso un poco mamarracha, pero de carne y hueso.
Al marquesado y a mi, nos llena de satisfacción, desearos unas felices fiestas con el calendario de la malvada del mes y deseándole a la reinona una afonía permanente hasta que la puñetera monarquía desaparezca (si es que ella con sus palabras no caba su propia tumba antes). Porque como un súbdito mío de Benimaclet dice, hay que dejarla hablar, que así a la monarquía le quedan 3 telediarios. La pregunta es, lo presentará Letizia? o Urdazi?.

PD: No me da la gana de parafrasear el magnifico artículo de Diossa sobre esta reina mala. de modo que os recomiendo que disfrutéis con su lectura vosotros mismos. No tiene desperedicio. PINCHA AQUI

Por cierto... atención a la encuesta para la mala de enero'09!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Je je je ya me iba oliendo que la mala del mes iba a ser ella, la viaje chocha que vive a costa de todos nosotros y que encima se permite el lujo de meter la pata como la ha metido.... Ay Sofi Sofi....
De aqui nada me veo a Peñafiel haciendole una entrevista en directo en el Esta Pasando en la que cuente como el Rey le ponia los cuernos con la Rey, o cuando pillo al principe haciendose una paja viendo el telediario y penso que su hijo era masoquista y disfrutaba con el dolor ajeno....
Tiempo al tiempo....

marquesa de albalat dijo...

Que puedo decir, a una buena perra no la para nadie...jejeje Se lo ha ganado a pulso asi que este año nos felicitara ella las navidades. Felices fiestas a todos, menos a los maricas que deberian desaparecer fulminados por un rayo y al resto de minorias sociales (guarrillos, guacamallos, zarrapastrosos, cabañaleros, Belen Esteban,....) que voy a mandar a una isla bien lejos de MI pais. La unica pena que me da es que el cardado que lleva esta señora es fantastico, todo un desperdicio.

Por cierto, acabo de leer lo de la marquesa burbuja de freixenet y me parece una gran idea, como este año han cogido a las de natación sincronizada nuestra marquesa podria ser un pececillo mas enfundada en sus mallas doradas de lentejuelas (como la Terremoto en la cancion de Madonna) Y como los tres botes de laca Nelly que se echa hacen su peinado impermeable, seguro que queda diviiiiina

Anónimo dijo...

Veis! Si es que me picais, una intenta ser buena y mira..... la llaman minoria social....
Que me comparen con Belen Esteban.... pues mira.... pase. Pero que me comparen con un guacamallo! con LL! Nena! que pasa, que en tu marquesado intercambiais las Y con las LL y no sabeis que se escribe Guacamayo?
Y encima me manda a una isla lejos de su pais..... no sera un marquesado? o es que te han venido los aires de grandeza...... y te has tirado un cuesco de los que hacen historia. So pedorra!
Ay ay ay, dadme popper! que me sale la vena mala y me veo en las noticias "Marquesa e Infanta a grito pelao por medio de la calle colon, estirandose de los pelos (pero eso si, bien enjoyadas y cardadas)"

marquesa de albalat dijo...

jajajajajajaj nena que una tiene un pasado. Yo tb soy de cabañal. Ahora bien, si quieres que te enseñe como se usan un par de uñas bien afiladas aqui me tienes. Han sido años de peleas en el mercadito de los jueves por coger el top de lentejuelas o el vestido brillante que se llevaba otra lagarta.
Desde luego tengo que explicarlo todo. Solo estaba imitando en tono ironico a grandes pensadoras de nuestra epoca, como pueden ser la reina o Rita Barbera, guarda el cuchillo...o mejor, dirijelo hacia la marquesa que para eso ha creado su blog, para que nos metamos con ella jajajaja

marquesa de albalat dijo...

Por cierto, se me habia olvidado cerdas. Quien quiera loteria del refugio que le lleve el dinero a la marquesa, el lunes voy a por el para que se lo lleve mi hermano a Madrid y nos la compre. Os parece bien?

Anónimo dijo...

Pero a ver, si aqui no nos metemos las unas con las otras luego nos viene la Marquesa de las chanclas y nos riñe porque no hablamos, que si nos faltamos, porque se crea un ambiente tenso......
Xe! Collons! Pues nos metemos las unas con las otras, que siempre es mas divertido (uy, se me escapo la vena cabañalera)
Bueno, y puestos a poner los cuchillos en direccion a la Marquesa..... porque no sacamos sus trapos sucios? jejeje como por ejemplo, cuando la pille reutilizando las bolsitas del te en nuestras reuniones, porque decia que sus bolsitas (del hacendado, por supuesto) eran buenas y se podian reutilizar un par de veces! Si es que, la que es agarrá..... Con todo lo que habra cobrado la cabrona por hacer de pescadilla dorada en el anuncio de Freixenet!

Anónimo dijo...

Me parece muy buena idea esa de llevar la pasta el lunes. Ya sabéis, y si no os lo digo, que vuelvo a estar en el exilio, pero esta vez en BCN, llevo desde el martes y me quedare zorreando al más alto nivel hasta el sabao o domingo. Marquesa de Albalat, tendrás que coordinarte con tu hermana y con el "chungo de Aluche" para eso de las participaciones, que ya se lo había encargado a él. (pista: "M") jajaja cerdas, que me estoy hinchando con el buffet libreeee (otra semana mas)

marquesa de albalat dijo...

Nena pues no te pongas el abrigo rojo no vaya a ser que algun niño te pare por la calle a pedirte regalos para el dia 24 jajaja
Yo me acuerdo que en una reunion de "tuperbare" que organizo la marquesa en casa, acabo tirando a la representante de la marca esa y sacando a los perros para que no volviera y poder quedarse todos los "tupers" (que luego me traia a casa para q se los llenase de calamares rellenos)