14/12/08

Transtorno de peluconalidad.


Me he visto obligada a ello. Lo siento. Estas 4 energúmenas se lo han buscado. No puedo permitir que el mal gusto acampe anárquicamente en mi marquesado. Esas pelucas... no puede ser! Divide y vencerás, así que por partes, a hundirlas a todas:

La cerda #1 es ya un caso especial: En ocasiones la veo por el marquesado - tal cual el Sexto Sentido. No sé aun muy bién el porqué de estas apariciones: pero hasta se deja fotos suyas por mi casa! A la vista se ve que esta cerda de mucho cuidado no se ha puesto una peluca en su vida. (se toca con la mano en plan , "qué me habéis puesto en la cabeza?" ) De ésta osa barbuda se puede esperar de todo, debe ser una viciosa fetichista politoxicomana, rara hasta decir basta, y seguro que "basta" lo es un rato. Por tener.. debe tener triple personalidad... pero no acabo de encontrar la tercera... seguro que tendrá mucho glamur, titulo nobiliario y pluma de rico léxico... no caigo.

La cerda #2 está en búsqueda y captura: De hecho ésta foto es la última que se tiene de ella. Desapareció hace mes y medio sin razón aparente. Pensamos que la peluca tubo algo que ver con la desaparición. En la foto adopta una postura inocente y virginal : esperemos que no se haya ido a buscar al Señor (o en su defecto, a muchos "señores" y esté escondida divinamente en una sauna). Chabakan, te queremos, eres única e irremplazable. Da señales de vida mujer! Vuelve!

La cerda #3 - also known as "jardinero chulazo de las reebok curradas" - no tiene más que verse, en su nueva personalidad peluquil, es un una viciosa de agárrate y no te menees. Y en eso está, atada y amordazada, la más feliz del mundo. Lo que hace una peluca. Bom, si ya has acabado con Lucy aquí tienes más faenaaa!!

La cerda #4 es un caso de libro: Sin peluca es un makarra chungo de Aluche, de esos que cruzas la calle por no pasar cerca. Chandal zapas mala ostia. Pero fué ponerse la peluca por primera vez y transformarse en 3 milisegundos en la putita mas femenina del sur de Madrid, culo en pompa incluidos. Vamos que Britney Spears a su lado es tan femenina como un cirullo de toro. Un claro ejemplo de desdoblamiento de personalidad peluquil instantánea. Y cómo posa la cerda!

6 comentarios:

Sill Scaroni Photography dijo...

Jajaja, que divertido es tu blog.
Me quede reindo hasta cansar.
Saludos.
Sill

marquesa de albalat dijo...

Vaya cuarteto, os pareceis a "il divo" si no fuera xq vosotras... mmmm... bueno os pareceis en todo la verdad. A cuantas osas habeis tenido que matar para hacer esos 4 pelucones de pelo natural? (naturalmente oxigenado)

Anónimo dijo...

Pero que poco glamour... que poco saber estar.... que poco cardado y que poco dorado!
Garrulas! mas que garrulas! mucha peluca y ni una gargantilla de brillantes (falsos), ni una pulsera con pedreria (falsa) ni siquiera una tiara (falsa) de brillantes (falsos) como la que lleva en el calendario la mala del mes!!! Es que ni un triste anillo!
Me parece a mi que el presupuesto en glamour de la marquesa para todo el 2009 se fue en una peluca, que seguro que ni es de pelo natural!!!
Asi que chata, me parece a mi que este año repites con todas las camisas a cuadros que tienes, que pareces la marquesa leñadora....

Anónimo dijo...

Cómo que no hay ni una tiara falsa?? hay una estupenda tiara de cumpleañera coronando la peluca de a cerda #3 !!! Deja el chinchon, querida, que eso de destilarlo tu misma en el bajo ese que tienes en la calle progreso acabará con tu salud!!! Ah y yo no me metería mucho con una peluca de DIOSSA, porque el pedazito mas grande que puede quedar de ti es similar al de un garbancito, cari.

marquesa de albalat dijo...

Si alguna de esas pelucas es de Diossa deberia alargar una sola de sus fantasticas uñas hacia el destructor mortal ese que debe tener en su casa de Madrid y mandaros ahora mismo un rayo mortal que os deje , ups digo, que las deje fulminadas a esas 4 cerdas. Una peluca hay que saber llevarla nena

Anónimo dijo...

Di que si! que esta ni sabe lleva peluca ni na de na. Ademas... explicame donde lleva la marquesa toda esa bisuteria fina que siempre nos ha tratado de colar como joyas buenas. Que seguro que las ha tenido que empeñar para poder comprar laca Nelly en el mercadona para el cardado.
Por cierto, ya han salido a la venta las entradas para hoy no me puedo leventar, por si a alguna le interesa.