Podríais pensar que la mía es "cerdas!" y no iríais del todo mal encaminados, puesto que es una de las palabras que más utilizo en el blog. Queréis salir de dudas? No os perdáis esta página web donde podéis sacar un pequeño dibujo compuesto de las palabras más utilizadas en una página web o de blog o lo que sea, y por supuesto, la reina de las palabras de El Marquesado es: CERDAAA! - aunque en el momento de hacer el dibujo no salga muy grande.
Anda visitad el sitio http://www.wordle.net y crear arte con las palabras más empleadas en el blog de vuestra vecina. Este es el wordle de mi anterior artículo. (sí sale "cerdas" y "cerda")
Pero no. Mi palabra perfecta es: "desapacible". Una palabra que es difícil emplear (meteorológicamente hablando) en una ciudad como ésta con un clima tan perfecto. Pero este invierno, más propio de "El dia de mañana" que de la capital del Turia, me ha dado la oportunidad de emplearla día sí y dia tambien. Ese viento cojonero, ese frequito raro de sentir en latitudes falleras... ese viruji como dicen por Gasteiz. Esa lluvia tocapelotas que ni se ve pero moja.
12 comentarios:
La mía es "Bodrio"...Como lo último de...¡Ufff! No sé si puedo decirlo delante de la Marquesa...¡Me mata!
Prefiero callar.
jejeje, haces bien, querida, aunque por una vez casi que te iba a dar la razon: lo último de... ELLA? mi adorada enana gorda con pelo negro sobre naranja?
Esta tarde ELLA viene a firmar discos a Valencia, a la FNAC. Yo creo que no ire. Estoy harto de comprar los albumes apra qu elos firme y que alos 2 meses saque una edicion megaespecial con 4 pelos del coño y pintauñas y dos lentejuelas, con un dvd adicional donde Mario se urga en la nariz y enseña al mundo la mierda y piojos que tiene en su cabeza.
Si, de esa, de esa...Menos mal que alguien con sentido común...
¡Cerdas envidiosas!
Financio y sponsorizo el concurso de ahogamiento de Nancy Rubia en acequia.
Estoy harto de hacer doble servicio en esta casa! Me declaro en huelga hasta que dejen de usarme por partida doble!
Albalatans wapa, no albalatienses, como te oiga algun vecino lo mismo te sueltan una vaquilla o te cuelgan del castillo del pueblo. Mi palabra es MAMARRACHA y gracias a este blog la puedo usar muchisimas veces
Cari, wapa, bonita, cielo,
cerda!
"rural y glamour" no pueden ir en la misma frase, ni línea, ni siquiera en la misma pantalla.
Del mismo modo que no pueden ir juntas:
"Vaquerizo" y "heterosexualidad"
"paella" y "Madrid"
"Madonna" y "juventud"
"Aznar" e inteligencia
o "Marquesa" y "Albalat".
Mira, en eso aciertas, nena, en lo de "mamarracha" eso sí le va bien a lo tuyo. Y te lo digo con todo el cariño eh, el mismo cariño que se tienen Marta Sanchez y Alaska, por ejemplo.
Ay este vulgo, cómo es de osado!
jajajajja me alegra ver que mis palabras te han llegado al alma, he tocado alguna yaga de nuestra querida marquesa? alguna vez se ha sentido una MAMARRACHA y encima se ha dado cuenta de que se estaba comportando como tal? Desapacible si que es una palabra de nobleza venida a menos. De esas de abrigo de pieles, 3kg de maquillaje y 20kg de bisuteria y cositas brillantes, paseandose por la calle Colon y recordando tiempos mejores. "Ambrosio, hoy hace un dia desapacible, volvamos al marquesado"
Me parto con la Mala del mes, pero como te atreves a publicar una foto!
Y cual es su tesoro???
Señoras:
Las votaciones son democráticas. Quien salga ganadora, sale publicada. Sin trampas. Esto debiera servir de advertencia a cabañaleras, albalateras o del extraradio londinense. No estáis a salvo ninguna!
En el caso que nos ocupa, algunas cerdas os habéis puesto a votarla a traición horas antes de la finalización de la encuesta para ponerme en un apuro. Pero no pasa nada, tesoro, que la mala del mes, se lo ha ganado a pulso y ésta es buena forma de pagar por su pecado. Y hasta ahí puedo leer.
yo últimamente estoy enganchado a inherente ... !! me sorprendo con el inherente en la boca mas veces de lo que quisiera y deleitándome con ella ....
que le vamos a hacer ??
Hace un tiempo era era handycap ..
Cuál será el mes que viene ??
Publicar un comentario