20/1/10

Porras y Crumpets

No!! No es ninguna serie de animación friky, ni nada por el estilo.. que sé que algunas cerdas no me perdonáis que le dedique más horas al WoW que al Marquesado... Bueno: ...si viérais qué poses lanzando hechizos con la mano en alto, divina, qué manera de drenar almas, por dios! qué descarga de sombras, oaghj! qué estilazo a la hora de socarrar en las Mazmorras. (yo antes de descargar el juego ya sabía que eso de las "mazmorras" a mí se me iba a dar muy bien...)

Pero no. El título en cuestión hace referencia a mi última solución anti-depresión que consiste literalmente en ponerse ciega de:
¡¡Qué mejor combinación que las castizas, grasientas, chorreosas y refritas porras nadando en el mismo tanque de Nesquik que unos deliciosos y refinados Crumpets importados del Vauxhall londinense!!
Por cierto, están a punto de acabarse..., necesito un vuelo a Gatwick de inmediato!!
(si un dia encontráis por ése aeropuerto una cerda con 5 FredPerrys encima y portando una maleta llena de paquetes de Crumpets, ésa soy yo!)


Una no gana para disgustos: que si después de 10 años de boicot de los mafiosos fabricantes de muebles, el Ikea de Valencia se aleja de nuevo (y eso que iban a poner 2!!) Que si la Policia Nacional y el atasco del Marquesado de esta mañana es porque un pobre chaval rumano de 24 años se ha quedado atrapado en el container de ropa solidaria y ha muerto...

Que si el cartel del MTV Winter de este año no lo conoce ni su puta madre... que si el hotel Hilton se larga de Valencia y vende el rascacielos... nena, lo que yo te diga, todo malos rollos. Encima tengo un examen la semana que viene y... lo de agacharme bajo la mesa del profesor no me valió de nada el año pasado. (cómo se aprueba un examen de teleco entonces????)

Menos mal que los del PP quieren volvernos a vender el mismo humo (otra vez!) con lo del vuelo a NY. Sí, despues de tomarnos el pelo el año pasado, ahora quieren que el vuelo esté disponible todo el año (no como viene siendo un vuelo en verano y poco más... cosa que mereció una inaguración del PP a bombo y platillo en plena jornada de reflexión de las elecciones europeas, el caso era inagurar aunque el vuelo no durara ni 3 meses) Grrr.

Es por todo ello, mi querida súbdita, (si tú, la cerda que lee), que estoy desaboría, agria. Y no me queda más remedio que hacerme unos largos en mi "poal" de Nesquik, razón por la cual logro reunir fuerzas cada mañana y levantarme.

4 comentarios:

Fran Correas dijo...

Chochete, para los crumpets agenciate algun super o mini-market guiri de estos que abundan en la costa y los tendrás fresquitos!! A mi suegra le apasionan y siempre le tenemos unos cuantos en casa.

jorben dijo...

Jeje, bueno marquesa, algo bueno: Tal vez pongan una tienda Apple en Valencia, de aquí a... no se cuando.
Y por cierto, con esas porras y crumpets se me acabarían todas las penas, jeje

marquesa de albalat dijo...

Hola nena! Estaba aqui aburrida en una tarde de lunes lluviosa y me he decidido por hacer los Crumpets esos que tanto te gustan. La verdad es que no puedo comparar con los originales pero estos estaban muy buenos. Cuando quieras visitar mi casa te las haré encantada

La Marquesa dijo...

No puedo negar que ha empleado usetd es una muy buena técnica para "retomar" las relaciones diplomáticas entre nosotras. Acepto. Digame, querida homónima de Albalat: lugar, fecha, hora y cm de tacon.