16/4/10

Marquesa superprofesora

Algunos pocos súbditos conocíais mi faceta educativa como super-profesora.
Evidentemente mis alumnos disfrutan de el último grito en inovación didáctica - que es un grito rollo Monica Naranjo, así como muy fashion.
Sin ir más lejos ayer cumplí un sueño húmedo que tenía pendiente desde que hace 2 meses en mi trabajo apareció una superpantalla de TV de mas de 90' pulgadas, táctil por si fuera poco.
Fué verla y tuve que chillar: (primero porque es más grande que la mía del Marquesado y eso es intolerable) y segundo porque me imaginé en semejante TV el videoclip de Lady GaGa y Beyoncée y sufrí una erección (anticipada).
Así que ayer, que yo era la encargada de dar una clase (magistral, of course) en la sala de reuniones "pija", y no perdí la oportunidad, y a 6 altavoces y 90 pulgadas tembló el edificio con el "Telephone".
En dos minutos tenía a todos los alumnos sentaditos admirando a la diva (a otros profesores les cuesta un cuarto de hora reunir al ganao en el aula).
No me imagino mejor manera de empezar una clase y despertar a la gente que con un coñito de bitch y unos cuantos travelos uniformados, y de guinda una matanza como diossa manda.
Oaghjjj.
Sin embargo, no contenta con jugarme el puesto, aún la lié más parda... Y eso que no iba colocada de nada... (el Nesquik no cuenta, cerdas, ni administrado en rayas tampoco!!) Estaba yo en pleno discurso hablando de fibras ópticas y sus características, cuando me metí yo solita en un callejón sin salida que acabó en descojono total.
"Como todos sabéis, la atenuación en la fibra se debe a las pérdidas de señal óptica, no a otro tipo de pérdidas, ... me callo porque lo que iba a decir es muy ordinario... bueno... os diré que tiene que ver con Concha Velasco."
Lamentable. Soy bruta. Soy ordinaria. (y barbuda). ¿Qué esperábais? Con todo dios partiéndose el culo de la risa no pude evitar hacerlo yo tambien - en plan Bruja Avería, claro. A los 2 minutos pudimos continuar la clase. Y yo es que de éso, tengo mucha.
Bon cap de setmana!!

1 comentario:

Unknown dijo...

ains... para cuando un pase privado para las amigas de la marquesa? :)