28/5/10

La Marquesa de la mala suerte.

Sí: con éste os vais a reir.

Me encuentro sentada divinamente en la casa de mi grán amiga Boite, en Londres, con el cuenco de nesquik la taza de té en la mesa. Me he venido a la capi de Europa para romper con una semana negra terrible devastadora y fatal que me acosaba en tierras rita-barberianas. Ya avisé de que este año la Marquesa se iba a ver Eurovisión a la capital europea. Pero no sabía que al final acabría haciéndolo más por necesidad de huir de la mala suerte que por glamour..


1.-La Marquesa ya era feliz porque había encontrado marqués... no? - Pues "soltera de repente" (casi tiene nombre de película) De la noche al día, del todo a la nada, de sentirse feliz a sentirse fracasada. Sin razón, sin motivo, por sms. Lo peor.

El post de los patitos, queridas lectoras iba por ahí, que era un alegoría - que NO una alegría.

2.-Bueno, ya siendo Marquesa "Muriel" (de nuevo) la cosa no había hecho más que comezar. Una, que es torpe, para qué vamos a negarlo, partió hace meses, de un "culazo" la llave de la moto, metida en el maletero. Y sólo me quedaba una llave (la segunda copia). Como marquesa prevenida vale por dos... cogí la llave y me decidí por fín a hacer una copia antes de quedarme también sin ella.
El trayecto de mi casa a la ferreteria donde las copian es de 210 metros. Cuando llegué descubrí entre sudores frios que ya no la tenia en los bolsillos. Ni deshaciendo el recorrido, (3 veces) ni buscando en casa. Desapareció, y con ella, la posibilidad de usar mi moto. (al menos para mí, no para el cabronazo que se encuentre la llave y que divinamente puede llevarsela).


3.- Pero la mala suerte sigue. Una que tras la ruptura conyugal (sí, me dejaron!!) buscaba algo de sexo despues de tanto celibato, y... conseguí ser follada!!! Ser BIEN follada... en el examen de Diseño de circuitos de teleco. Ideal. Suma y sigue.


4.- Qué más podria perder que aun no hubiera perdido? Pues el juicio, y no me refiero al raciocinio, sino al juicio contra el hijoputa del mercedes que me tiro de la moto perdiendo viaje a NY y estando escayolada (lease blog septiembre-noviembre 2009). Lo has adivinado, juicio perdido.


5.- Pero hasta la cosa más ridícula sale mal: mis cisternas de los aseos son de esas modernas que tienen un pulsador doble (redondo central para media descarga y uno de media luna al lado de descarga completa). Antes de anoche recien acabada de dejar mi tesorito, presioné con mi marquesil dedo indice el pulsador central. Todo ocurrió tan rápido!! en medio segundo el pulsador desapareció. Hipertérrita entendí que al pulsarlo se quedó pegado al dedo - por arte de magia- y al retirarlo, salió de su ubicación adherido a mi índice, pero enseguida cayó a la taza del bater, que estaba en pleno fervor orgásmico del remolino absorvente (claro acababa de tirar de la cadena). Por supuesto el pulsador cayó en él y despareció en el acto.


6.- Queridas todas... mi única y última redención es la posibilidad de ventilarme a un osito británico con ojos azules y cañero. Pero me temo que, como dijo mi segundo marido (que ahora prefiere a esa tal Mari Callas que a toda una marquesa), según él: "Unos nacemos con estrella y otras nacéis estrelladas". Y.. llevo una semana de flatulencias imposibles, inexplicables que me tienen con la enagua bajada mas tiempo que subida y haciendo más visitas al baño que Kate Moss.

De modo que lo de ventilarme al británico, sí, pero va a ser otro tipo de ventilación... Oghjjj, qué ordinaria pero realista a la par!


Nenas, a ver Eurovisión y la semana que viene será otra semana. Ya os contaré.

6 comentarios:

Dani dijo...

Al menos no te han dejado con un Post-it como le pasó a Carrie Bradshaw (http://www.youtube.com/watch?v=vPhCvyb5jeQ )...Un SMS es un poquito más personal (pero poco más) ;-)

Esperemos esta racha de mala suerte se termine antes que Rita y Camps vuelvan a ser reelegidos.

¡Ánimo Marquesa!

Anónimo dijo...

La vida es así de dura...pero seguro que una Marquesa puede superar esto y más.... ¿o no?

DiegoC dijo...

Como dicen en mi pueblo: cuando la cabra está por dar leche,hasta por los cuernos la da....

Anónimo dijo...

Bueno querida Marquesa ánimo que todo pasa, o eso esperemos, por que yo con mis terroristas chiitas pienso lo mismo pero esto cada vez se hace mas cuesta arriba.

Ánimo

La Marquesa dijo...

Bueno, querid@s, muchas gracias por vuestras palabras de aliento (preferiría regalos y chulazos en zapatillas, pero bueno, los ánimos también cuentan... poco..., pero cuentan).

Ya he vuelto de Londres y en cuanto me recupere dell Jet lag os lo cuento, cerdas.

La infanta del cabanyal dijo...

Estimada amiga, siento mucho tu mala suerte, pero bueno, podria haber sido peor, podrias haber sido dejada en "El diario de Patricia" en lugar de por sms, y ten en cuenta una cosa, por lo menos cuando se cayo el boton dentro de la cisterna no metiste la mano corriendo y en vez de coger el boton cogiste el "regalito"!!!!!
Ay amiga.... tendremos que ir a ver Sexo en Nueva York 2, que me han dicho que tienes una aparicion estelar tirandote de los pelos con Carrie Bradshaw por unas zapas de tacon de Manolo Blahnick.