21/8/10

Los japoneses (japonesas todas)

Bajitos, escuálidos, rarísimos. No hay por donde agarrarlos. No hay quien se salve. Tan delgadas que usan todos la talla S de Bershka.
Se vé (y yo lo sufrí) que los paladares nipones no gustan del dulce, por lo que simplemente no hay cosas dulces (y claro, las cerdas, no engordan)
El chocolate allí sencillamente NO EXISTE. Ni batidos de chocolate ni bebidas chocolateadas. NADA. Hay bollería, sí, y con aspecto estupendo. Tartitas, muffins, de todo. Pero cuando te lo metes en la boca te das cuenta que no le han echado azucar y es como si comieras a palo seco una barra de pan de a cuarto. Ni qué decir tiene que servidora, adicta al Nesquik ha pasado con "mono" los peores 10 días de su vida.
Vamos por partes: (aunque ya te digo que es facilísimo ser casta y célibe en Tokio.....)

1.- Los heteros. Su aspecto, en un aterrador 80% de la gente joven, es de la típica mamarracha de Chueca- sí, hablo de los heteros.
Y es que los japoneses parece quue no tienen demasida personalidad, y aunque para ellos los occidentales somos trogloditas de otro planeta, lo cierto es que parece que intentan parecerse a nosotros.
Como decía hace 2 post, parece que se ha puesto de moda (des)teñir sus brillantes cabellos negro azabache con una especie de agua oxigenada de marca "Cielo" - literalmente. Manda cojones.
Pero no contentos con ello, dan un paso más... se cardan el pelo, y acaban asemejándose a Maria Teresa Campos, pero en unos imposibles tonos naranja oscuro o marrón. (el "cielo" destiñe, pero no hace maravillas) Es decir, que vas viendo gatos marrones muertos en las cabezas de los japoneses. Y van tan tranquilos. Sin complejos. Con el calor que debe dar eso a 40ºC y con un 100% de humedad. Y éstos que os pongo son los "modelos" de revista. Imginad los de barrio que van de modernas y se lo hacen en casa con el tinte y con el pelo tupido de El Puma en los 80's...

Insisto, éstos eran los heteros y sólo los guapos de la web... que parecen escapadas del Black&White. Los jóvenes normales me hubieran costado una atrosis en bofetones.

2.- Los gays.

Hablo de los 30 o 40 gays que hay, porque en Tokio, urbe con mas de 10 millones de habitantes, no hay más de 3 calles en la zona gay (Shinjuku san Chome) y en los perfiles (Gaydar, gayromeo, Recon...) no hay mas de 6 conectados a la vez... Ejem.. lo sé porque lo he investigado a fondo, creedme.
Bueno, si los heteros aparentan mamarrachas de chueca, los gays ya ni te cuento. Son gay-shas en todo su explendor. Mujeres del todo. Hasta el punto que es muy difícil de distinguir si es una mujer o una gay-sha. Al oír hablar a más de una a su lado, Boris Izaguirre es Arnold Swarzenegger. Lamentable. Desesperante.
Ay queridas, entre la ausencia de chocolate y la ausencia de vida sexual, una promete - en plan Escarlata O'hara, jamás volver a pasar hambre, o lo que es lo mismo, jamás volver a Tokyo sin la maleta llena de chocolate y muchos videos porno.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho critiqueo pero habrá que ver cuantos han caido en las reds marquesiles.... Japón revolucionado por la Marquesa!!!

La Marquesa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Esperabamos algun post mas positivo de tu viaje. ¿Acaso buscabas en Japolandia algun local de esos de maldad y perversión?

Anónimo dijo...

eres una perra
no tienes derecho de juzgar a la gente, tu historia es tonta y no parece un persona. Creo que eres un puta de mierda, que esperas un paraíso occidental.

Piensa un poco mas, nunca leí algo tan inútil como esto.

La Marquesa dijo...

Sí, claro, soy una perra de lo peor. Gracias.
Lamento que tú seas una analfabeta o bien una cielo-japonesa que se haya sentido ofendida. Además de cobarde, por esconderte tras un Anónimo, eres boba: Claro que mis historias son tontas, irreverentes (busca un diccionario, cerda) y políticamente incorrectas. Es lo que tiene ser feliz, que te ries de todo, y mis lectores conmigo. La que también es tonta por no haberse dado cuenta eres tú, bonita.
Se nota que estas amargada por no tomar chocolate, como los japoneses no sabéis lo que es el dulce, pues sencillamente allí no existe. Tanto wassabi apra desayunar no puede ser bueno.

gisell espinoza (Doy la cara) dijo...

Pooobre... das pena escribiendo este tipo de cosas, parece como si todo lo qe escribieras sale de tu patetica imaginacion... creo qe eres muy ridicula y qe no tienes ningun derecho de juzgar a la gente, NADIE tiene derecho de hacerlo. Se nota qe por alla se creen lo mejor del mundo, pero lamento decepcionarte: "NADIE LO ES" menos tu... En tu comentario lo unico qe noto es odio, insitas al odio con tus extremadamente ridiculas palabra... solo pierdes el tiempo escribiendo algo cargado de odio, de verdad. Es como si tu fueras la qe los envidias a ellos de la manera en como los tratas,tal vez me eqivoco, pero toda persona qe envidia a otra (Te aseguro) qe habla tal cual como tu lo haces de los japoneses... qe pena me das, y creo qe no soy a la unica qe le das lastima... es muy penoso y espero qe madures, porqe arta falta te hace...

PD: Los japoneses son personas qe por dentro son envidiables, son respetuosos con ellos mismos y tambien con los extranjeros (Incluso lo podrian ser contigo solo si tu los respetas a ellos tal como deberia ser) Cada persona qe va a este pais siempre dice qe son amables ya atentos con los extranjeros. Y qe no te van a juzgar nunca delante de los demas porqe eso no va con sus principios (Son completamente distintos a ti, en absoluto)... Esto lo se porqe muchos amigos mios, de mi familia e incluso familiares han ido a japon y todos piensan igual, y si yo no he hido es porqe no se me ha dado la oportunidad como a ellos, pero espero ir y conocer a esta gente tan buena... ademas llevan una vida muy saludable, los hombres son respetuosos, y las mujeres son "Señoritas, algo qe mucha falta le hace a algunos de occidente... (Soy occidental, para qe despues no digas qe soy japonesa sin siqiera saberlo. ¿Esta claro?)

nada mas me resta decir

MADURA Y DEJA DE OCUPAR TUS MANOS PARA ESCRIBIR ESTUPIDECES CARGADAS DE ODIO Y ENVIDIA!

La Marquesa dijo...

Querida Gisell.
Bravo por dar la cara, pero me temo que necesitas lo mismo que todo ignorante para comprender la realidad: leer. Se nota que no tienes ni idea de en qué plan está redactado este blog. Lee algún post más y descubre lo absurda que es la totería que me cuentas. Empezando por servidora, aquí todas somos cerdas, mamarrachas, cutres, agarradas, malísimas, petardas, drogadictas, perras, etc. Es el lenguaje de este blog. Lee, querida orientala, lee y verás que no se ha tratado a los japoneses de manera diferente a como hablo de mi misma, de mi casa, de mi perro, de mis amigas, de mi trabajo. Se trata de un blog cómico lleno de barbaridades y clichés, topicos absurdos y nadie en su sano juicio se lo toma en serio, salvo tú nena, debes estar loca!! Bienvenida!!!

La Marquesa dijo...

De todos modos, releyendo el post es cierto que se puede interpretar tan mal... y en ese caso, aun habiéndome explicado, debo decir que lo siento. Este blog (gay) donde todo el mundo sabe que nos reimos de todo, oculta a veces detalles como que La Marquesa es adicta al sushi (2 veces por semana) que tiene la casa llena de Mazinger Z, y que se dejó dos sueldos en Bolas de Drac de Odaiba, que aprendió japonés elemental y que efectivamente se muere de envidia de que una ciudad pueda levantar una estatua a Hashiko, y se me cae la baba paseando por Akihabara, por no decir que lloré con Candy Candy. La Marquesa no piensa realmente lo que dice - bueno, la Marquesa directamente no piensa, dice barbaridades hasta de sí misma. Por eso hay 70.000 visitas. Edito el post. Te invito a que leas mas cosas. Un saludo.