14/9/10

A los asesinos de Platanito

Hoy es un dia gris. A duras penas he acertado a la tercera con mi contraseña del ordenador. No tengo apetito. Siento náuseas. Solo puedo poner los links, no adjuntaré foto alguna.

Hoy se ha vuelto a cometer un cruel asesinato de un animal inocente. En un lugar que ni nombraré y que tiene la desgracia de ser conocido por semejante barbarie.

Esa gentuza insiste en que sintamos vergüenza de ser españoles ante una Europa estupefacta, que sencillamente no da crédito a lo que en esta tierra rancia vallisoletana se permite, se aplaude y hasta tienen estómago de defender.

Yo os maldigo, os odio, chusma de Tordesillas. Cadáveres de lo que un día debió ser el ser humano. Vuestras mentes están podridas en el medievo de la sinrazón. Vuestro corazón, ahogado en la ignorancia.

Me repugnáis, mujeres que defendéis lo imposible, en aras de una supuesta tradición. Y os digo, traidoras de lo humano, que no sois en nada diferentes a las orgullosas madres que aplauden en Africa la destrucción a estirones del clítoris de sus hijas. Palurdas! Sois lo mismo, y estáis igual de equivocadas. Retrasadas!

Me repugnáis, hombres de la "fiesta" nazional, que no sois diferentes de aquellos que se agolpaban en los coliseos romanos para disfrutar con la sangre, la barbarie y la muerte. Retrasados. Paletos. Casposos. Fachas. Escoria.

No tenéis diferente argumento al que sostenían los nazis en los campos de concentración. La diferencia de raza o especie parece justificar que no seáis hombres, sino una vergüenza, lerdos esperpentos, trogloditas, energúmenos. Anormales. Yo os escupo. Me dáis asco.

El maltrato animal es un delito. Nada hace cambiar que los palurdos lo llaméis fiestas de vuestro pueblo. Sigue siéndolo. No hay diferencia de hacerlo en una u otra fecha, de hacerlo con uno u otro animal. Hipócritas. Imbéciles. Asesinos. Cobardes.

Deseo que dejéis de existir. Deseo que muráis. Deseo que dejéis de manchar el nombre de la raza humana con vuestra perversión. Lastima que unos extraterrestres no os persiguieran y desangraran acabando con vuestras asquerosas vidas en aras de una hipotética superioridad de especies. No veo el momento en que no estéis en este mundo. Será un sitio mejor.

1 comentario:

DDRitter dijo...

Totalmente de acuerdo. Palabra por palabra.