16/9/10

Under pressure ( y pasa lo que pasa)

Queridas toas.
La que subscribe se está fumando un porros (de ésos) mientras teclea.
Una está bajo stress. Under pressure que diría la Bowie (no Clara, sino David).

Tengo una papeletaaaa, que quien me conoce ya sabe lo que es. Así que no te extrañe de ahora en adelante leer cosas como la siguiente.

Esta mañana, sin ir mas lejos, mientras daba clase a 3 bakalas, (...), y estando yo de pie, en la pantalla/pizarra...:

" Y como véis, el byte S1 que se encuentra en la cabecera de sección de multiplexación... " - me hurgo en el bolsillo - ..." no es una señal de sincronización en sí misma " - encuentro un trocito de algo cuadrado y me lo acerco a la cara para verlo - "... sino un byte donde el equipo transmite un mens... Uy! un trankimazin, qué felicidad!! Ya véis que yo me alegro con poco, es que soy un poquito Carmina Ordoñez " - risas. ... vergüenza... pánico. (pero cómo he podido decir éso en público!!)

Ya sé, estoy muy mal. Pero entre el trabajo, la papeleta fmailiar y la orgía de "I love you's" en la que acabo recursivamente cada noche con mi interlocutor británico, no estic gens centrà, xica.

No hay comentarios: