29/9/10

Marcha mundial por los derechos de los animales (BCN/VLC)

Primero ved este video:



Y ahora apelo a la humanidad que queda en algunos humanos para poner fin a imágenes como ésta, que yo personalmente no puedo soportar ni aguantar sin llorar.
Sé que muchos relacionáis todo este tema con el taurino y algunos (palurdos) aún se las ingenian para relacionarlo con los nacionalismos. Cuando no quedan excusas para lo injustificable se recurre a las más patéticas. ¿qué excusas os quedan a vosotros? ¿Vendréis conmigo este sábado?

Toda la vida hemos salido al orgullo para pelear contra lo que no es justo. Sabemos mejor que nadie lo que es luchar solos por nuestros pisoteados derechos. Los animales no pueden hacerlo. ¿Qué nos pasa ahora? ¿Nos hemos olvidado de lo que significa pelear por lo justo? Animaros. Tened humanidad, ya que ser humanos está demostrado que no basta. Confío en vosotros/as.

SABADO 2 de OCTUBRE:
En Valencia: Hora: 17.30 horas,Plaza del Ayuntamiento de Valencia.
En Barcelona: desde las 17.00 horas, Pça. Urquinaona


El Sábado 2 de octubre de 2010, personas de todo el mundo se reunirán en cada país y en varias ciudades por una misma causa, realizar actividades a favor de los derechos de todos los animales, manifestando el rechazo a su tortura y exigiendo que sean respetados sus derechos a nivel mundial.

Una de las concentraciones más grandes que lucha por los derechos de todos los animales, está por venir. Es una oportunidad que ellos necesitan ¡No faltes!
¡¡¡ ASISTE SOLO/A O CON UN AMIGO DE 4 PATAS, PERO ASISTE !!!
¡¡ Ellos nos necesitan, no les falles !!

"Por todas las criaturas tristes en cautiverio que se golpean contra los barrotes...
Por aquel que es cazado, está perdido, abandonado, con miedo o hambriento...
Por todos los que están con dolor o muriendo, por aquellos que serán asesinados...
Que seamos los verdaderos amigos del resto de animales, y que merezcamos compartir el planeta con ellos..."

Os dejo los links:

EFE: España se suma a la Manifestación Mundial por los Derechos de los Animales

No hay comentarios: