19/10/10

Pudding de la Marquesa (11)

Oaghj! Ya no sé cuánto hace que no hago un pudding, pero es que una prefiere las comidas más ligeritas... Vuelvo de Londres donde he cosido a fotos el edificio Strata, donde están mis apostentos cuando resido en UK. Ya las veréis. Os váis a quedar muertas de la envidia. (sí el Strata es el edificio de la derecha de la cabecera y nuevo territorio anexionado al Marquesado, que tengo las llaves y todo)
Hoy me llaman la atención dos noticias recientes, os paso los links.



Valencia capital europea del deporte 2011: El cartel de Antonio de Felipe, en plan super fetish-blavero. Me encanta. Me encanta él, las zapas que dibuja y todo. Es curiosa la disposición de la ciudad de fondo, no sé a qué me recuerda. (puente Assud or sobre edificio Veles e Vents, Miguelete, Torres serranos, Palau ópera... uy, si es mi cabecera del blog, mismas fotos, en ese mismo orden!!) ¿Creéis que me leerá? Si es así, oficialmente te estoy tirando los trastos, Antonio.
Anyway: Quiero ese cuadro. Aunque tenga que abofetear a Rita. Otro link.

Por otro lado servidora tiene su corazoncito gótico, y también le gustan los murciélagos y las orgías que se montan en las terrazas de la peña. Esta misma tarde les preparo otro fiestón (con rayitas, copas y música gótica) como el que se pegaron este fin de semana en esta jardinera de Valencia.


En fín cerdas. Hoy no gano para plagios (que a la vez de disgustarme, me alegran, proque algo debo de hacer bien): he descubierto una web, lamarquesa.es que en una pura ausencia de ingenio, me ha plagiado el nombre. Que se os atragante, guapas. Que yo empecé mucho antes.

Sigo esperando la puñetera tarjeta del ValenBISI, que ya lleva un mes sin llegar de los 12 que tenía pagados... (ladrones, una vez que tienen la concesión a dedo de GozRita les importa un pepino si quiera enviar las tarjetas, imaginad si les importará siquiera una mierda distribuir y gestionar las propias bicis)

En fín queridas: Bienvenid@s a la Republica Bananera de Rita!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Como se atreven?????!!!
Te plagian y encima ni siquiera ponen a Mazinger-Z.

Y lo peor de todo, lo hacen con unas adidas, ni siquiera Nike...

esta rita.... XD

La infanta del cabanyal dijo...

Pero como no iba mi querido Antonio (a quien tengo de amigo en el Facebook y tu no, perra!) a plagiarte!
Si lo invite a que viera tu blog! A la proxima reunion que hagas en tu salon de Te ya lo invito, asi que prepara pastas finas, y no las hacendadas que compras habitualmente, agarrada!
Por cierto, ahora que veo la foto, podiamos haber hecho una cita para la presentacion, yo con Antoñito y tu de pareja con Rita, que te pega mas, que a las dos el rojo os tira mucho.
Besitos y abracitos de tu amiga la infanta.
Chaito!

Fran Correas dijo...

Yo venia por la receta del pudin, fijate tú.