9/1/11

2011: La Marquesa se hace mayor.


Me da a mi en la nariz que éste va a ser un año de cambios profundos.
Y no me refiero con esto a que a la Marquesa de repente le quepan 20 cm... o que le salgan tetas en plan Miss Salerno, no. (que todo me iría mejor en ambos casos, desde luego)

Para empezar, hablando de narices: lo del tabaco. Qué cansinos los dueños de los bares... me tienen hasta el coño de hacerse las víctimas, cuando el mundo ha seguido funcionando en todos los demás paises con la misma norma. ¡¡Qué gozada estar por fin a la altura del resto de Europa cuando una está divinamente tomándose una copa en un sitio público!!

2011 también arrancó con una mini depresión, ya que la Marquesa, ilusa, olvidó quizá la principal enseñanza de su jamás suficientemente idolatrada maestra Diossa: " ¿que cómo es la gente? ¿la gente...? ¡Lo peor!".
Sí, queridos, a veces una es un poco rubia y pasa por alto tan evidente enseñanza; y si el hombre es el único animal capaz de tropezar dos veces con la misma piedra, la Marquesa es la única mamarracha capaz no sólo de tropezar 4 veces, resbalar, romperse el tacón, partirse la uña postiza y romperse los piños contra la puñetera misma piedra. Noch mal, Diva von Stuttgart, Aufwiedersehen.

2011 también será el año en que la Marquesa deje de serlo de Benimaclet para serlo 'de Elephant & Castle'. Sí queridas, summer 2011 la Marquesa emigra a Inglaterra: primicia para las revistas del corazón. Es que yo siempre he sido un poco Carmina Ordoñez. Y un poquito Cleopatra también. Vamos, que me encanta meterme en una buena bañera llena hasta los topes como ellas dos.
La diferencia con Cleopatra es que ella se metía en el baño de leche, mientras que la Marquesa entra en el baño ya con medio cuerpo perdidito de leche. (como buena cerda de cuidado que es).
Respecto a mi querida Carmina, ella se ponía ciega durante el baño y no antes como hace la Marquesa que no sabemos ni cómo acierta a meterse en la bañera.
Eso sí, jamás me he despertado en ella rollo la cerda guarra esa de Ke$ha. Y odio el whisky. Yo lo hago con Baileys. Oaghj!

Como diría la vieja Boy George: "London hasn't seen a performance like this since La Marquesa appeared at Paul's"

2 comentarios:

La infanta del Cabanyal dijo...

Echaremos de menos tus meriendas con pastas de te, aunque esperamos que sigas escribiendo el blog desde el exilio!
Benimaclet llorara tu ausencia!

Anónimo dijo...

y que hare yo?! La Hipica no sera lo mismo sin ti