6/4/11

¿AVE o tren del Imserso?

Bueno, aquí ando otra vez de viaje... que más que la Marquesa de Benimaclet, parezco el fraggle Aventurero, ayer domingo en Londres hoy lunes a Madrid pasando por la casilla del Marquesado en Valencia... y todo para acabar el jueves soportando a las cansinas azafatas de RyanAir y sus rasca-rasca volando back to London.
Heme aquí, la única sentada en un asiento contracorriente en el AVE. Divina, estupenda y hecha un primor total... en valde: Porque para ligar no os recomiendo super-para nada el AVE, salvo que busquéis dar el braguetazo y casaros con un viejecito de negocios como estos que me rodean con sus maletines, sus canas y sus corbatas. No es que sea mala idea eh, que seguro que a la mínima que les hacemos oler un poquito de poppers la palman, en plan como hizo Alexis en magistral enseñanza que quedará por siempre en el imaginario colectivo.
Bueno, es una gran forma de pagar la hipoteca y salir de pobres, si estás dispuesta a cambiar chulazos, zapas, bronceados y musclebears por flacidez, dentaduras postizas y mucho Grecian 2000.

No seré yo la que tire la primera piedra, que con las que me tirarían a mi por cerda depravada podria construirme otro marquesado enterito.
Pero vaya, que yo mas que AVE le llamaría "caravana del imserso con corbata y maletín".

Ahora que lo pienso, menos mal que el AVE no tiene parada en algunas ciudades castellano manchegas, donde a buen seguro los vagones serían literalmente atacados, rollo Resident Evil por hordas de campesinas viejunas y solteronas en busca de acomodado business seniors. Os imagináis estar dentro del vagón y ver como decenas de Macus cincuenetonas se agolpan contra el cristal??? Yo creo que ésa es la verdadera razón por la que este trasto va a 330 km/h.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no es en valde, sino en balde.