12/10/11

N-ésima Somanta Palos al PP Valenciano

El video más visto en Noticias Youtube en España ayer martes.



Increible Mónica Oltra. Insuperable, Un gustazo. Cuánto tiempo esperando una política así.
Y yo me pregunto... ¿Dónde está el PSOE en Valencia? Ya véis que para esta mujer, poner los puntos en las "ies" es muy fácil.
Compromís... bien clarito. Currándose las intervenciones. Increíble pero cierto, políticos currando para nosotros. A mi éstos sí me representan.
¿Te falta alguna razón más para apoyarles?
... 6 diputats ( i 3 regidors)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta es comunista ¿no? No la trago.

La Marquesa dijo...

Y tb mujer. Es triste que esas cosas no te dejen ni siquiera escuchar lo que dice...
Aqui a veces se cuelgan videos que dicen cosas y se espera comentar las cosas que se dicen en ellos. Las tanjentes, para dibujo técnico. Los balones fuera, para los malos futbolistas... Las malas excusas, para los que no tienen nada en la cabeza...
PD: y cómo es que lees este blog?? tampoco debes de tragarlo mucho entonces... vamos que ni con vaselina. jeje, en todo caso bienvenido. Y Open your mind!

DDRitter dijo...

Los trolls vienen y van. Just ignore it. :)

Mónica Oltra es lo mejor que ha parido la política en mucho, mucho tiempo. La única pena es que estos palos al PP valenciano parece que no consiguen ni sacarles los colores.

Si es lo que yo digo: Tampoco vamos a pedir que los políticos sean más honrados que el común de los mortales, pero si te pillan, por lo menos te avergüenzas y dimites.

Desde zaplana y su 'yo estoy en política para enriquecerme', jamás se ha sintetizado mejor lo que representa el PP valenciano.

Y el PSPV, en fín, a verlas venir.